jueves, 7 de abril de 2011

Chavez a la oposición: Saquen su candidato Majunche

SAQUEN A SU CANDIDATO MAJUNCHE

No podemos permitir que esta gente llena de odio, enferma, enfermos mentales, vaya otra vez a hundir el país",

El presidente entregó ayer 667 vehículos de diversas marcas en el patio de la Academia Militar de Venezuela. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este miércoles que todavía no ha arrancado su campaña por una segunda reelección para los comicios de 2012, debido a que desconoce su rival de la oposición.

"No estoy en campaña. Si no tengo contendor, uno anda en campaña cuando tiene un contendor. ¿Quién va a bailar solo?", dijo el mandatario en un acto en una instalación militar de Caracas en la que entregó decenas de automóviles subsidiados.

Chávez exhortó a la oposición reunida en la coalición Mesa de Unidad Democrática (MUD) a escoger a su candidato. "Yo lo espero", dijo. La oposición planea escoger su abanderado presidencial en unas elecciones primarias, cuya fecha no se ha fijado pero que será entre noviembre de 2011 y marzo de 2012.

"¡Qué voy a andar yo en campaña si no tengo contendor todavía! ¿Quién va a bailar solo? Saquen su candidato, su majunche, yo los espero", dijo. Agregó que la oposición está divulgando encuestas cuando todavía no ha arrancado la campaña oficialmente y mencionó un sondeo de la firma GIS XXI, cuyos voceros son ex funcionarios de su gobierno, que señalaba que la popularidad del mandatario alcanza 51 por ciento.

"Yo no estoy en campaña, en cambio ellos andan recorriendo el país, ofreciendo de todo.

Esta encuesta dice que Chávez tiene 51 por ciento y cualquier de ellos (oposición) 25 por ciento. Van a tener que fajarse duro porque yo no estoy en campaña", aseveró.

Aumento salarial

“Dentro de pocos días anunciaré un incremento del salario mínimo y las pensiones y a los distintos sectores de la vida nacional: maestros, militares, médicos, cada sector tiene su propio ritmo”.

Al respecto aseguró que la meta es que el pueblo “tenga cada día mejor salario integral, no tiene que ver sólo con el ingreso monetario, tiene que ver con esto: vehículos baratos, comida suficiente y barata, vivienda buena y barata, créditos, pensión justa y adecuada y pronto haré los anuncios que me corresponde hacer al respecto”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online