sábado, 2 de abril de 2011

Creación de Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir arrancará el 13 de abril

A partir del 13 de abril las patrullas comenzarán a establecer alianzas con los consejos comunales y los comités de salud, entre otros, para lograr la consolidación de los Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir, los cuales se estima estén desplegados en todo el país en diciembre de 2011.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, dijo que esta segunda fase de reorganización comenzará después del 13 de abril, tras la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política.

“Vamos a convocar a toda la militancia, así como a los que no están en el partido pero que apoye a la revolución, para ir conformando las patrullas por ámbitos de residencia, territoriales, las cuales serán permanentes”, indicó Istúriz.

El dirigente manifestó que la dirección del partido revolucionario ha discutido las 3R al cuadrado: revisión, rectificación y reimpulso, así como la repolarización, repolitización y reunificación, a través del debate de las Líneas Estratégicas propuestas por el comandante Hugo Chávez.

En relación con la reunión de sostenida este lunes por la Dirección Nacional y los Equipos Políticos Estadales, Istúriz explicó que se la dirigencia está pronta a elaborar el informe final producto de la discusión del referido documento.

“Ahora vamos a meternos en el proceso de selección de los equipos municipales, los parroquiales y la culminación de estas jornadas de discusión.

Tenemos previsto la realización de reuniones regionales el próximo 2 de abril para elaborar el informe definitivo que presentaremos el día 9 de abril al presidente Chávez”, acotó.

Igualmente, el dirigente pesuvista subrayó que “vamos a tener siete asambleas en el país para someter a consideración el informe definitivo, en el que se harán recomendaciones para el plan de acción nacional”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online