martes, 12 de abril de 2011

Diosdado Cabello: No podemos permitir que la derecha se infiltre nuevamente en la Revolución

Cabello asegura que Ismael García estaba comprometido con el Golpe de Estado de 2002

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, Vicepresidente para la región Oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo este lunes que los Diputados de la oposición que no quieren recordar el pasado reciente de nuestra historia son responsables directos del Golpe de Estado contra el Presidente de la República Hugo Chávez en abril del año 2002.

“No quieren hablar del pasado porque ellos participaron activamente en el Golpe de Estado del 11 de abril.

No quieren hablar del pasado porque ellos destrozaron este país durante 40 años. Son los mismos”, afirmó Cabello, quien en alusión del Diputado Ismael García, llamó a no permitir que la derecha infiltre nuevamente a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

“Se infiltró, estuvo con nosotros y le daba información a la oposición sobre dónde estaban nuestros líderes: dónde estaba Aristóbulo Istúriz, dónde estaba Tareck William Saab, Freddy Bernal, Ramón Rodríguez Chacín y mi persona”, afirmó el dirigente político.

A juicio de Cabello, Ismael García cobró los favores que le hizo a la oposición en el año 2002 con la conducción del programa de televisión Aló Venezuela, que se transmite por la televisora contrarrevolucionaria Globovisión, también comprometida con el Golpe de Estado en abril de 2002.

Dijo que la revolución se ha ido depurando y reiteró que el adversario principal de los venezolanos es el imperio norteamericano y no la oposición nacional.

Aseguró que el fusil del Pueblo era el restablecimiento del orden constitucional y que su Comandante regresara al poder.

“Nos sentimos orgullosos de haber estado ahí”, señaló. Diosdado Cabello estuvo al frente del país por espacio de 5 horas el 13 de abril de 2002 cuando los golpistas se persuadieron que no gozaban del apoyo popular que esperaban.

En ese ínterin, Cabello emitió dos órdenes. La primera a un militar que según señaló, luego se voltio: “traiga a Chávez de inmediato.

La segunda: firmar el decreto donde se le entregaba la presidencia al verdadero Presidente de la República, el Comandante Hugo Chávez.

“A la historia hay que darle tiempo para descubrir muchas cosas. Por ejemplo, ese Diputado (Ismael García), que era un felón, cuerda floja y soplón para las fuerzas de la derecha y salió diciendo que participó el 11 de abril acompañando al Comandante Chávez. ¡Mentira!, estaba con la derecha delatando donde andábamos”, rememoró.

El dirigente político apuesta por un marxismo crítico, patriótico y antiimperialista, cuyas fuentes sean nuestras culturas originarias, afrodecendientes, campesinos y, particularmente, nuestros trabajadores y trabajadoras.

Cabello participó este lunes como orador de orden en el acto conmemorativo de los 194 años de la batalla de San Félix, que lideró estoicamente el General Manuel Piar

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online