domingo, 10 de abril de 2011

Elías Jaua: la función de un militante del PSUV es fortalecer los valores humanos para construir una patria justa

Elias Jaua, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseveró este viernes que “un militante del Psuv debe tener como principio una ética socialista, debe tener moral ante el pueblo para poder verlo a los ojos, debe ser justo, debe defender los valores humanos”.Prensa PSUV.-

Desde el Hotel Alba Caracas, donde trabajadores de la administración pública presentaron a la directiva del partido las conclusiones del debate sobre las Líneas Estratégicas de Acción Política, resaltó que la misión de los militantes es fortalecer los valores humanos y luchar para construir una patria justa.

También recordó que hace doce años el Estado se encontraba desmantelado y el Presidente Chávez se encargó de recuperarlo. “Encontramos un Estado donde reinaba la privatización, que estaba desmembrado, con mucha corrupción”.

Jaua comentó que en aquel entonces el Estado nacional no tenía ni hospitales, el salario de los trabajadores era precario, todas las empresas del Estado estaban abandonadas.

Las Leyes las hacía el sector privado para su propio beneficio, “pero llegó la Revolución y todo cambió”. Manifestó que hoy el pueblo puede criticar al gobierno porque existe una gestión.”

Gracias a la Revolución hoy es el Estado quien maneja el ingreso nacional petrolero y lo distribuye al pueblo a través de las misiones”. Mencionó también que la Fuerza Armada es independiente y trabaja al servicio del pueblo, que se ha rescatado el culto por el Padre de la Patria, Simón Bolívar; el pueblo tiene salarios decentes y no hay potencia extranjera que decida lo que se hace en Venezuela, como se hacía en el pasado “porque ahora somos una patria soberana”, agregó.

Indicó que los logros de la Revolución no los conservaría un gobierno de derecha, al tiempo que invitó a la oposición a interrogarse “por qué el Gobierno Revolucionario lleva 12 años gobernando y por qué vamos a seguir gobernando”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online