lunes, 11 de abril de 2011

NO BASTA APROBAR UNA LEY, SU CONTENIDO DEBE ESTAR EN EL ALMA Y TUÉTANO DE LOS VENEZOLANOS

Aristóbulo Istúriz

"No basta aprobar una ley, su contenido debe estar en el alma y tuétano de los venezolanos"

En los próximos días se realizará en el país una serie de actividades para difundir de forma masiva los proyectos de ley del Poder Popular, anunció este domingo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Aristóbulo Istúriz.

“Es necesario que el debate de estas leyes se dé en todo el país, que el pueblo las conozca a profundidad.

No basta aprobar una ley, sino que su contenido debe estar en el alma y en los tuétanos de cada uno de los venezolanos”, expresó. Istúriz asistió a la Plaza Bolívar de Caracas, donde el pueblo organizado celebró al son del arpa, cuatro y maracas el quinto aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica de Consejos Comunales.

Indicó que en cinco años se ha avanzado en el fortalecimiento del Poder Popular con la aprobación de normativas hechas directamente por el pueblo y para el pueblo como son la Ley de las Comunas; la Ley de Contraloría Social; la Ley de la Economía Popular, entre otras.

También hizo un llamado a continuar fortaleciendo el Poder Popular para construir el socialismo y desmontar la estructura capitalista. “Debemos seguir profundizando el fortalecimiento del Poder Popular, debemos continuar con el proceso de discusión y ratificar el compromiso con nuestro pueblo”.

Por su parte, el director de Organización y Movilización del PSUV, Darío Vivas, indicó que con esta normativa se materializó la organización popular y las comunidades han asumido el deber de hacer políticas públicas para satisfacer sus necesidades.

“Esta ley abrió la posibilidad de visibilizar al Poder Popular”, señaló.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online