miércoles, 27 de abril de 2011

“Nosotros en el 2012 vamos a ganar nuevamente la presidencia de la República

El presidente Chávez, llamó a neutralizar los planes de violencia que tiene previsto desatar la oposición en el contexto de las elecciones presidenciales del año 2012, comicios en los se espera reelegir al líder de la Revolución para un nuevo período constitucional.

“Nosotros en el 2012 vamos a ganar la presidencia de la República. Escríbanlo allá en el Wuaraira Repano, en las montañas del Pico Bolívar, en la Gran Sabana y en el inmenso llano de Apure, en el mar Caribe, en Guayana y en toda esta tierra bendita”, afirmó el Presidente.

Durante un acto con la clase obrera en el Teatro Teresa Carreño, el Comandante Hugo Chávez sostuvo que no es suficiente con ganar las elecciones por abrumadora diferencia, puesto que la oposición se propone desconocer al árbitro electoral una vez que dé los resultados finales de esa contienda.
“Nosotros jugamos con transparencia, respetando las leyes y al árbitro. Es un odio lo que ellos cargan, amargura. Como ellos saben que ganarnos es bien cuesta arriba y que nosotros vamos a jugar completo y Caribe. No solo tenemos que ganar las elecciones sino que tenemos que impedir que ellos vayan a alterar la paz nacional”, recalcó el Presidente Hugo Chávez.
El Jefe de Estado alertó sobre los altos niveles de locura en los sectores de la contrarrevolución, que sueñan con que Venezuela sea bombardeada por alguna potencia extranjera, o con otro Golpe de Estado similar al del año 2002.
“Hay algunos que lo dicen: el próximo Libia será Venezuela. Están enloquecidos. Eso tenemos que neutralizarlos y lo haremos. Venezuela es un territorio de paz, de amor y de dignidad. No nos van a poder llevar por el camino de la violencia”, dijo el Comandante.
Señaló que no le hace daño el odio que le tiene la burguesía venezolana porque está bañado por el amor del Pueblo humilde que lo respalda.

Ajustes de escalas y tabuladores
Consideró notable el incremento de salario anunciado para este año, lo que representa una erogación de 5 mil 700 millones de dólares. “Esto es justicia y seguiremos haciendo justicia”, apuntó el Comandante.
Anunció que el ajuste de la escala salarial significará un incremento de 45 por ciento sobre el salario básico actual. “Esto contribuirá a crear más conciencia. No es fácil hacer esto como está el mundo hoy. Cada día las necesidades crecen y crecen, pero también crece la justicia
Mientras tanto, el tabulador, aplicado a los obreros calificados de la administración pública, el incremento será de 43 por ciento, medida que beneficiará a más de 240 mil trabajadores y trabajadoras. El ajuste comenzará a regir a partir del próximo 1º de mayo.

“Cuidado con el consumismo”, señaló el Jefe de Estado, quien llamó a desatar una campaña contra la especulación en los precios, dado que anualmente son elevados sin razones algunas una vez que es anunciado el incremento salarial.

El salario mínimo tendrá un repunte de 26 por ciento a partir del próximo 1º de mayo, lo que representa un total de 1548 bolívares fuertes, medida que beneficiará a más de 2 millones de trabajadores y trabajadoras.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, instó a los trabajadores y trabajadoras revolucionarios a fortalecer la unidad de la clase obrera, para impedir que la derecha venezolana vuelva a asumir el poder en el país.

“Unidad para que más nunca vuelva la derecha a destrozar a Venezuela y a destrozar la patria de nuestros hijos”, destacó el Jefe de Estado.

Refirió que esta es la semana de la clase obrera rumbo al primero de mayo, día en que se realizará una Gran Marcha en Caracas para conmemorar el Día del Trabajador venezolano.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online