viernes, 29 de abril de 2011

PSUV: Marcha de los trabajadores el 1 de mayo ratifica compromiso con la patria

Partido Socialista Unido de Venezuela
PSUV: Marcha de los trabajadores el 1 de mayo ratifica compromiso con la patria




Trabajador, este 1 de mayo te invitamos a la gran Marcha Obrera Socialista que se realizará en Caracas, para ratificar el deber patrio por la construcción de un mejor país.
La movilización, organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzará en Catia, municipio Libertador.
De allí se dirigirá al Parque del Oeste, en la avenida Sucre de la misma localidad caraqueña, donde organizaciones juveniles estarán esperando la marcha para unirse.
La marcha llegará hasta la Plaza O’Leary, en El Silencio, que será punto de encuentro de los trabajadores de las industrias básicas.

La movilización seguirá hacia la Plaza Miranda, en la avenida Baralt, donde estarán esperando los trabajadores de la Alcaldía de Caracas y de otras dependencias gubernamentales.
A partir de la Plaza Miranda, el recorrido apuntará hacia la avenida Lecuna para confluir, finalmente, en la avenida Bolívar, lugar reservado para el tradicional encuentro entre los trabajadores y el presidente Hugo Chávez cada primero de mayo.

Luego del anuncio del aumento salarial, que entrará en vigencia el próximo domingo, los trabajadores afianzan su compromiso con la defensa de la revolución y manifestarán al presidente Chávez su apoyo en las medidas que adelanta para asegurar que el pueblo venezolano logre la mayor suma de felicidad posible

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online