viernes, 8 de abril de 2011

Tuiteros socialistas promueven la participación en las redes sociales

Asistieron a foro Comunicación para vencer al Imperio y precisaron que son necesarias para romper el cerco informativo de los medios de comunicación privados

Tuiteros socialistas promueven la participación en las redes sociales


Durante el foro continental, denominado Comunicación para vencer al Imperio, el cual concluirá este viernes en el Teatro Teresa Carreño, Danilo Torrealba, integrante de la Red Nacional de Tuiteros Socialistas, manifestó que las redes sociales son necesarias para romper el cerco informativo de los medios de comunicación privados.

“Con las redes sociales tenemos que buscar que la verdad de la Revolución Bolivariana sea dicha no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial”, dijo Torrealba en Venezolana de Televisión.

Por su parte, Anahí Rodríguez, miembro del Foro Candanga, expresó que esta organización ha hecho un trabajo de alfabetización tecnológica, por ello con la cuenta en Twitter @ForoCandanga se ha logrado una interacción con los militantes socialistas presentes en la red.

“A través de Twitter, hacemos debates sobre temas de actualidad y mostramos los logros de la Revolución”, destacó según indicó AVN.

Rodríguez también expresó que en días como hoy, cuando se suscitó una falla eléctrica, la Red Nacional de Tuiteros Socialistas lleva a la ciudadanía la realidad de los hechos, con el fin de evitar la especulación de los medios privados y de los sectores que atacan al proceso de cambios adelantado en el país.

Finalmente, hicieron una invitación a los ciudadanos para que asistan el sábado 9 de abril al Núcleo Endógeno Cultural Tiuna El Fuerte, en Caracas, donde se llevará a cabo la Feria Internacional del Software Libre

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online