viernes, 29 de abril de 2011

A UN AÑO DE @CHAVEZCANDANGA

A un año de @chavezcandanga
YSMEL SERRANO (@YSMEL78) COORDINADOR DE LA SALA CHÁVEZ CANDANGA
“La guerra es la continuación de la política por otros medios.”
Carl Von Clausewitz
Hace un (1) año… inició un fenómeno que revolucionó las redes sociales en Venezuela! Al ritmo de la democracia 2.0 y con el aletear innovador del pájaro rojo voló a lo largo y ancho del territorio nacional @chavezcandanga, cuenta oficial del Máximo Líder de la Revolución en la red social Twitter de Venezuela.

@chavezcandanga es la artillería para la batalla en la red y ha aprovechado el ciberespacio para una genuina interacción entre Gobierno y pueblo, la cual se encuentra en pleno desarrollo dentro de las redes sociales. Asimismo tiene como propósito:

Combatir al capitalismo a través de las ideas y construir el socialismo en la red.
Concientizar a los pueblos sobre la influencia del uso de las Nuevas Tecnologías de Comunicación.
Propiciar la participación del ciudadano en la gestión pública.
Interactuar con redes sociales y líderes a nivel mundial.
Promover la propaganda, agitación y comunicación (3ra línea estratégica de acción política del PSUV)

IMPACTO DE @CHAVEZCANDANGA EN LA RED
Es la cuenta más popular de la red social Twitter de Venezuela con 1.420.000 seguidores. Su promedio diario de nuevos seguidores es de 2.900.
Ha escrito 925 tweets, y son los más retwiteados del país con un promedio de 900 por cada mensaje. Adicionalmente poseen un alto impacto noticioso en la web.
Más de 2.800.000 mensajes recibidos, y promedia 8000 diarios.
Es el tercer mandatario a nivel mundial. Luego de Barack Obama (EEUU) con 7.506.571 seguidores y muy de cerca de la cuenta oficial del Primer Ministro del Reino Unido (David Cameron) con 1.779.824 seguidores.
Twitter posee 200.000.000 de cuentas a nivel mundial y @chavezcandanga se ubica de 232.
Es importante destacar que tanto los revolucionarios como los opositores están interesados en saber lo que dice e informa nuestro Presidente. Los revolucionarios participan con la intención de divulgar los triunfos, aportar y fortalecer la gestión de gobierno. Los opositores seguidores de la cuenta, sólo quieren aprovechar la situación para realizar campañas de odio, mentiras y desestabilización.
No queda más que invitarles a que se unan a la Batalla de las ideas: niños, jóvenes, adultos, amas de casa, campesinos, estudiantes, trabajadores, obreros…todos unidos en el combate por la verdad, por el pueblo, por la nación, por nuestra libertad, por nuestra independencia y por nuestro presidente Hugo Chávez… hacia la consolidación de una gran red sociopolítica para la vida!
Nosotros, hombres y mujeres orgullosos y orgullosas de servirle a la revolución, laboramos con amor en la sala situacional @chavezcandanga clasificamos, analizamos y articulamos el sentir del pueblo… somos ojos, corazón y brazos articuladores para el buen vivir del pueblo!
¡Feliz cumpleaños
@chavezcandanga!
“Es fundamental para el proyecto nacional la ciencia y la tecnología. Hay que aplicar la ciencia y la tecnología en todas las cosas, por más sencillas que sean”.
Hugo Chávez

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online