viernes, 27 de mayo de 2011

Agresión imperial tiene como fin último sabotear elecciones de 2012

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central, se dirige a los trabajadores de PDVSA.

Estas agresiones, más allá de sancionar a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), tienen como fin último sabotear el proceso electoral de 2012, aseveró el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz.
“Estas agresiones forman parte de un plan que va más allá de hablar de sanciones contra PDVSA, tenemos que estar preparados porque este es un año preelectoral, un año de desestabilización y por eso nosotros tenemos que elevar la conciencia, la garra y la movilización de nuestro pueblo”, dijo el diputado.
Istúriz acudió este jueves a la concentración realizada en la sede de PDVSA La Campiña, en Caracas, en rechazo a las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos a la estatal petrolera.
“Acabar con Chávez es acabar con la posibilidad de opciones ante el capitalismo, por eso ellos se empeñan en tener a Venezuela y a la Revolución Bolivariana como un blanco”, expresó.
Además, sostuvo que “esta agresión ha permitido demostrar el nivel de conciencia política de nuestro pueblo, en todos los rincones del país, el pueblo ha reaccionado, ha salido a la calle”.
“El pueblo está molesto, está bravo y salió a la calle a protestar para demostrarle al mundo que la soberanía es un principio que ha asumido el pueblo y lo asumió para siempre, porque el pueblo no acepta que nadie le diga lo que tiene que hacer”, expresó.
Indicó que las pretensiones estadounidenses “tienen que ver con la estrategia del imperio. Ante la crisis sistémica y global del capitalismo, ha crecido la voracidad imperialista por la energía petrolera y Venezuela, por supuesto, se convierte en un blanco fundamental, porque también la Revolución Bolivariana y Chávez son la gran referencia para los pueblos que luchan por su liberación”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online