jueves, 12 de mayo de 2011

CHAVEZ A TRAVES DE @CHAVEZCANDANGA

A través de @chavezcandanga
Por lo menos 202.123 familias registradas en la Gran Misión Vivienda
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, desde su reposo obligado por la lesión en una de sus rodillas, se comunicó ayer con sus seguidores y agradeció las muestras de apoyo recibidas a través de la red social Twitter
El comandante presidente Hugo Chávez, Frías, a través de su cuenta @chavezcandanga envió mensajes en la tarde de este miércoles 11 de mayo a los venezolanos:
La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue galopando! El Registro Científico actualizado llega a 202.123 familias!! A la carga pues!!

Más temprano, agradeció a todos los que están pendientes de su estado de salud, a través de su cuenta en la red social twitter y colocó lo siguiente:
Hola mis queridos y queridas Camaradas! De nuevo les envío mi palabra de agradecimiento por tantos mensajes de aliento. Aquí estoy en Batalla .

El Presidente Hugo Chávez, continuó twitteando a través de su cuenta a las mandataria Cristina Fernández de Kirchner:
@CFKArgentina !Enhorabuena mi querida Cristina, por ese gran yacimiento petrolero descubierto! Argentina a la OPEP! Bravo.
Asimismo, el primer mandatario nacional contestó a un seguidor de @chavezcandanga de Panamá:
@eury03. Hola Eury. Ha sido una lesión algo seria en una rodilla. Pero seguimos adelante. Saludos por mi querida Panamá

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online