jueves, 19 de mayo de 2011

Chávez:”Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como locos a los sesudos analistas de la oposición

El Presidente Chávez, aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela, iniciada este 7 de mayo con el Registro Científico Nacional, “tiene como locos” a los dirigentes opositores al gobierno.
“Oye de verdad que la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como locos a los sesudos analistas de la oposición capitalista y burguesa! Que cosas!” , escribió el jefe de Estado este miércoles en su usuario @chavezcandanga.
Desde que anunció, el 13 de febrero pasado, el diseño de este gran proyecto, el mandatario nacional ha destacado la importancia de la unión de todos los sectores para poder alcanzar el éxito.
En esa oportunidad, el Presidente Chávez manifestó que el objetivo es “solucionar el drama de la vivienda, con la unión nacional del sector privado y público, la banca privada y pública, los trabajadores, los empresarios honestos, los venezolanos y el mundo: Cuba, Irán, China, Belarús, Rusia, Portugal, Brasil”.
El programa social cuenta recursos económicos de casi 50.000 millones de bolívares para cumplir con la meta de construcción de este año, situada en 150.000 viviendas y 2 millones en los próximos seis años para cumplir con el requerimiento nacional

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online