domingo, 15 de mayo de 2011

Claudio Farias: 21 municipios y 59 parroquias del Estado Miranda presentan equipos del PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela presentó los equipos de batalla de los 21 municipios y 59 parroquias del estado Miranda, en un acto que se desarrollo en el auditorio de la Universidad Experimental de la Fuerzas Armadas, este sábado.
Claudio Faría, coordinador de movilización y organización del PSUV en Miranda, indicó que 949 compatriotas estarán al pie del cañón para defender la revolución y hacer los cambios que se requieren en la entidad y en el país.
Recordó que tras el nacimiento de esta organización política se ha constituido el partido más grande en la historia de Venezuela y sólo restaba la conformación de los equipos municipales y parroquiales.
Esta tarea –comentó- llevó al PSUV a escuchar la militancia en todas las parroquias; 52 reuniones se celebraron, 694 mesas de discusión se instalaron para debatir quiénes estarían en los equipos municipales y parroquiales.
Cerca de 17 mil militantes participaron en las jornadas de discusión en Miranda, proceso que arrojó una lista con más de 4 mil aspirantes, que después de largas horas de discusiones dieron como resultado la conformación de un ejército 949 compatriotas.
Faría aseguró que en Miranda están contados los días del gobierno fascista de Enrique Capriles Randonski, en las elecciones internas de la oposición y en los comicios presidenciales de 2012.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online