miércoles, 18 de mayo de 2011

Conmemoración del Bicentenario será una fiesta antiimperialista

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, exhortó, a nombre del presidente, Hugo Chávez Frías, a convertir la conmemoración del Bicentenario de la Independencia en una verdadera fiesta popular, revolucionaria, patriótica, antiimperialista y sobre todo llena de alegría, de fe en el presente y en el futuro del país.
Tales señalamientos los hizo este martes, en el Teatro Municipal de Caracas, durante la presentación del balance de obras que se adelantan de cara a las celebraciones bicentenarias.
"La conmemoración del Bicentenario debe ser en todo el país, de la mano de los Consejos Comunales, debemos hacer una gran jornada para continuar defendiendo la independencia y soberanía nacional", indicó Jaua.
El vicepresidente de la República exhortó a “convertir la conmemoración del Bicentenario en una fiesta popular, revolucionaria, patriótica y antiimperialista”.

Anunció que el próximo 3 de julio se realizará una marcha de la juventud venezolana con el objetivo de reafirmar el compromiso revolucionario.
Indicó que para el 5 del mismo mes se realizará un desfile popular militar y patriota en el Paseo Los Próceres, así como también el día 8 un acto especial en la Asamblea Nacional (AN) de la Firma del Acta de la Independencia.
El día 9 se desarrollará un desfile en el que participarán niños y niñas de distintas escuelas de Caracas, quienes llevaran a la AN la bandera tricolor.
Asimismo, Elías Jaua, destacó que ahora más que nunca el pueblo venezolano tiene motivos para conmemorar la declaración de la independencia, debido a que somos un país libre, que no está sometido a las órdenes de imperio.
Jaua recordó que han pasado 200 años y los imperios siguen siendo los mismos, “pero 200 años después aquí está el pueblo de (Simón) Bolívar, dispuesto a defender la independencia y la soberanía de la patria”, precisó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online