lunes, 16 de mayo de 2011

Continúa registro de la Misión Vivienda Venezuela con 1.449.311 personas ya inscritas

“En Caracas no hay espacio para tanta gente”, expresó el presidente Hugo Chávez quien afirmó que la Gran Misión Vivienda Venezuela debe lograr la desconcentración de Caracas.
“Esa frase de Farruco de que en Caracas cabe otra Caracas es relativa, no significa que estamos pensando en duplicar la cantidad de habitantes de Caracas. No, más bien Caracas debemos lograr desconcentrarla con la misión, bajar la cantidad de habitantes por kilómetro cuadrado
EN EL MUNICIPIO HATILLO SE HAN REGISTRADO HASTA EL DÍA DE AYER DOMINGO 15 LA CANTIDAD DE 1490 FAMILIAS QUE SE TRADUCIRIA EN 5.215 PERSONAS INSCRITAS EN LA BASE DE DATOS
El Registro de la Misión Vivienda Venezuela continúa este domingo con 1 millón 449.311 personas ya inscritas en la base de datos de la Misión.Esta cifra se traduce en 430.866 familias venezolanas registradas, según informó el ministro del Poder Popular para la Ciencia, la Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.
El registro continua en los estados Miranda, Falón, Vargas, Zulia y el Distrito Capital, donde se han desplegados unos 243 puntos de información y registro, los cuales estarán abiertos de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.
Hasta el momento en el Edo. Miranda se han registrado 107.553 familias, en Falcón 39.782, Vargas 19.888 y en Zulia 155.43, mientras que en el Dtto Capital la cifra fue de 111.209 familias.
El ministro Menéndez resaltó que las jornadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela continuará en todas las plazas Bolívar de las cinco regiones mencionadas.
En la parroquia Catia de Caracas fueron instalados 20 puntos de registro para el beneficio de las familias del centro capitalino.
Es de resaltar que el proceso de registro es rápido y tarda entre 5 y 7 minutos por persona. Las personas que desean inscribirse en la Misión Vivienda Venezuela deben acudir a los puntos de registro con la Cedula original y la chuleta con la información solicitada para realizar el trámite.
Para este lunes, el registro continuará para las personas cuyo número de cédula culmine en 1 y 6. La Gran Misión Vivienda Venezuela

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online