lunes, 23 de mayo de 2011

Crean Estado Mayor de Invierno en el estado Miranda estara dirigido por Hector Rodriguez

El Presidente, Hugo Chávez durante la transmisión del programa Aló Presidente, anunció las operaciones destinadas a paliar los daños registrados a nivel nacional por las intensas lluvias de los últimos días, la creación del Estado Mayor de Invierno en el estado Miranda el cual será presidido por Héctor Rodríguez, ministro del Poder Popular para el Deporte y Vicepresidente del Área Social del Consejo de Ministros del Gobierno Bolivariano acompañado del general Abdón Matheus Pabón.
La creación del Estado Mayor de Invierno tiene como prioridad la atención a las familias damnificadas y su traslado a refugios seguros, así comó facilitar el suministro de artículos de primera necesidad, alimentos, medicinas, combustible y agua potable a las zonas aisladas.
Chávez al aíre
Tras un mes de ausencia por diversas razones, la última de las cuales tuvo que ver con el reposo médico del Mandatario, a raíz de una lesión en su rodilla, este domingo 22 de mayo el programa semanal del Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías vuelve al aire en su edición número 374, a su vez que celebra en conjunto con todo el pueblo venezolano 12 aniversario.
Acompañan al jefe de Estado el Vicepresidente ejecutivo Elías Jaua y la Ministra Erika Farías. Al comenzar dijo "reaparece no sólo el Aló Presidente, sino que también reaparece Chávez, jamás en mi vida tuve un reposo tan largo", asimismo agradeció el apoyo brindado por todo el pueblo venezolano por los mensajes de apoyo y de ánimo que le han brindado. Igualmente, hizo un llamado y la vez reflexionó sobre la importancia de cuidar la salud y no abusar.
La rodilla no da todavía. Anoche dormí muy mal", manifestó al inicio de su programa dominical Aló Presidente, que cumple hoy 12 años de transmisión, poco menos de lo que va de su mandato presidencial, que inició en febrero de 1999.
Tras agradecer "a todos quienes siguen pendientes" de la evolución de su dolencia, remarcó que "jamás" en su vida tuvo "un reposo tan largo".
Chávez reveló que el problema se remonta a unos 30 años, cuando como oficial del Ejército efectuó un salto en paracaídas en un entrenamiento castrense.
Pese a que "queda muy poco de la inflamación, todavía no estoy en condiciones de salir a la batalla", manifestó tras lamentarse haber perdido, casi a los 57 años de vida, "la salud como de acero" que sostuvo lo ha caracterizado "desde niño".
"Mañana 23 de mayo se cumplen 12 años del arranque del programa", se refirió el Jefe de Estado al recordar el cumpleaños de este programa dominical. Recordó y agradeció "a los tantos trabajadores que se han ido y han vuelto, a los que ya no están físicamente con nosotros, todo un recuerdo, un agradecimiento, saliendo de nuevo Aló Presidente".
Durante la intervención del Vicepresidente Elías Jaua mencionó que la ausencia del Presidente ratificaba la importancia del líder al frente de un proceso como el que se gesta en nuestro país, no obstante Chávez aclaró "no es un individuo que va a rescatar un proceso revolucionario, no es lo determinante, lo determinante es un pueblo organizado". Dijo que también a través del Psuv que "es un partido organizado , bien consciente, los que determinará la perpetuidad del proceso revolucionario".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online