miércoles, 25 de mayo de 2011

El estiércol del diablo, USA sancionó a Venezuela hoy

El estiércol del diablo, USA sancionó a Venezuela hoy

Ser la primera reserva mundial en petróleo hace que el imperio nos apunte en la nuca.
Raúl Bracho
El imperialismo campea su agónica crisis con desespero, donde quiera que existan subsuelos con combustible fósil, allá disparará tarde o temprano, su imposibilidad de dominar en los países árabes y lograr producir petróleo, le hace pensar en Venezuela, que cada día certifica tener las mas grandes reservas de petróleo del planeta. Hoy impone sanciones a la estatal PDVSA por la supuesta violación de las restricciones que como emperador impuso USA al resto de las naciones: prohibido expender combustible fósil a Irán so castigo de ser execrados del mercado y engrosar la lista de países que arropan a gobiernos terroristas.
Hoy el imperio anuncia que PDVSA es sancionada, no se entiende muy bien cuales serán las sanciones pero si podemos sospechar dos claras intenciones: Obama y la Clinton vuelven a insistir en Irán y su criminalización por país terrorista y comienzan su ataque sancionando a Venezuela y acusándola de ser cómplice al darle insumos para el programa de Irán para fabricar un arsenal atómico. Como es la nueva costumbre imperial solo hace un boceto para empezar sus `patrañas, ya debemos empezar a sospechar cuales serán las próximas jugadas.
La intención de impedir a toda costa que en las elecciones del 2.012 se consolide la revolución bolivariana le imponen esta agenda que hoy comienza, ante la absoluta ineficacia de la oligarquía criolla que ya solo sirve para escarbar miserias y tratar de recuperar sus propias fortunas desahuciadas, el imperio atacará a Venezuela cada vez más frecuentemente y para ello cuenta con sus lacayos de costumbre: Colombia y Perú, que quizá veamos caer en la trampa de su telaraña el próximo mes en una segunda vuelta bastante manipulada, donde Keiko seguramente seguirá al mando del virreinato, con su par Santos y por allá abajo Piñera, quienes orquestarán junto a gobiernos pitiyanquis como Panamá y Honduras una campaña frontal contra Chávez y nuestra revolución bolivariana.
El petróleo es el valor más significante del sistema económico que trata de sobrevivir, la guerra su carburante. Vendrán de la mano abrazados a las banderas manchadas de engaño y falsedad con las que el imperio suele engañar a tantos: la justicia y la libertad.
La astucia de Venezuela, al tratar de aletargar lo más posible esta ola desestabilizadora e insistir en la unidad latino americana deberá medirse muy pronto y, en último caso, obligar a los lacayos a quedar en descubierto. El camino pacífico que conlleva todo el oleaje de cambios que desde hace doce años sucede en nuestro continente deberá afrontar una nueva arremetida ante un imperio que cada vez está mas desacreditado. Tratar de criminalizar a Chávez deberá pasar por superar la claridad de muchas y muchos que ya han visto los anteriores intentos, el imperio debió sacar a Uribe por su deficiente desempeño, muy descarado y frágil que a dado paso a un oligarca que “se reúne” en la unidad tan solo por su origen de clase oligarca y que, sin embargo es usado por nuestra revolución como un tiempo de calma para fortalecer la fuerza transformadora. Se acerca la hora en que debemos alcanzar la gran victoria electoral impidiendo a los intentos de desestabilización lograr derrotarnos.
El petróleo es nuestro, de forma soberana defenderemos nuestra decisión de venderle a quien vendamos, en el fondo de todo, el imperio sabe que depende de nosotros aun al tratar de demostrar lo contrario, Serán los dueños del gran carro de la civilización capitalista imperial, pero sin combustible en su tanque, ese carro no podrá desplazarse sino hacia su propia destrucción.
Venceremos

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online