viernes, 20 de mayo de 2011

HATILLANOS INDIGNADOS CON ALCALDESA, HACE POLITICA EN BOCA DE UCHIRE

Emergencia en El Hatillo es solventado por el Ejecutivo Nacional
Maquinas y Camiones del Gobierno Nacional ayudan en la limpieza de la vía Turgua que estaba totalmente tapiada a causas de las lluvias ocurridas en las ultimas horas y que debido a su falta de mantenimiento por las Autoridades Municipales desencadenaron esta emergencia que a sido olvidada por la Alcaldía de El Hatillo.
El Ing. Daniel Carrillo del PSUV El Hatillo estuvo en la zona realizando evaluaciones del Puente, vías y viviendas en la zona a fin de conseguir su definitivo arreglo.

Miembros del Equipo Político del PSUV en el Municipio destacaron que el pueblo organizado está realizando contraloría de los refugios, activándose y exigiendo por su comunidad. “Estamos desplegados y trabajando por todos los habitantes de la carretera Turgua”.
Alcaldesa realiza proselitismo político en Boca de Uchire

PUEBLO DE EL HATILLO INDIGNADO
Mientras todo esto acontecía en nuestro sufrido Municipio lleno de problemas, inseguridad, malos servicios públicos, ecocidio, talas indiscriminadas, permisos de construcción chimbos, la Alcaldesa Miriam y un concejal, realizaba actividades políticas en la región de Boca de Uchire a favor del candidato Antonio Ledezma en el día de ayer, quien aspira a ser el Candidato elegido por la MUD, para enfrentar a nuestro Presidente Chavez.


El pueblo indignado se preguntaba “Con que dinero se hace esa campaña política”? El Hatillo presume que sería con recursos de los vecinos de nuestro Municipio ?

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online