martes, 10 de mayo de 2011

Hay que comprender la coyuntura política del país para contribuir con la Revolución

Hay que comprender la coyuntura política del país para contribuir con la Revolución dijo el Presidente de la Asamblea Nacional, Soto Rojas
“Hay que tener una comprensión de la coyuntura política, porque quien no la tenga no puede contribuir con aciertos a una política revolucionaria ni conservadora”. Así lo sentenció este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, luego de culminar su discurso en un taller de formación con representantes del Frente Francisco de Miranda.
Durante la actividad, Soto Rojas discutió sobre algunos acontecimientos políticos, militares, sociales y electorales que han marcado la realidad nacional en los últimos 22 años.
“Tuvimos un debate sobre un análisis de la coyuntura política que tiene 22 años, que arrancó con los acontecimientos del 27 febrero de 1989 (Caracazo) y todavía no se ha cerrado”, expresó.
Instó a los integrantes del Frente Francisco de Miranda a seguir fortaleciendo la formación política a través del estudio.
Por otro lado, informó que continuará manteniendo reuniones con movimientos sociales y partidos de izquierda para la consolidación del polo patriótico

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online