miércoles, 4 de mayo de 2011

INTERVENCION DE POLICHACAO, POLIHATILLO, POLISUCRE, POLIBARUTA Y POLIMIRANDA ES UN CLAMOR POPULAR

Cilia Flores denunció violación de derechos humanos en Polichacao
La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, denunció este martes que funcionarios activos de la Policía de Chacao violaron los derechos humanos de un grupo de detenidos con prácticas y agresiones fascistas.
En un derecho de palabra, aseguró que los funcionarios policiales utilizaron armas de fuego, bates y perros para amedrentar a los detenidos.
Con base en las pruebas presentadas en la plenaria de la Asamblea Nacional, Flores dijo que solicitarán al Ministerio Público investigar este caso e intervenir a Polichacao por los delitos de lesa humanidad acontecidos en la sede de este cuerpo de seguridad.
“Esta conducta constituye un delito de lesa humanidad de acuerdo con la Corte Penal Internacional. Ellos utilizan los mismos métodos que las tropas estadounidenses han aplicado en Guantánamo”, detalló.
Añadió que el director ejecutivo de la Policía de Chacao, Hermes Rojas Peralta, está implicado con Luis Posada Carriles y López Sisco. Además, nombró a otros funcionarios como Jorge Pita, Nelson Colmenares Gómez y Eliseo Guzmán que pertenecían a la Gobernación de Miranda y ahora dirigen a Polichacao.
Tareck El Aissami: Debemos transformar cuerpos represivos de seguridad
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, sostuvo este martes que los cuerpos de seguridad represivos deben ser transformados.
“Que lamentable la actuación de Polichacao, contraria a las Normas y Principios de la función policial. Debemos TRANSFORMAR esos Cuerpos REPRESIVOS“




Cicpc investiga mala praxis de Policía de El Hatillo
La subcomisaria Wilmari Abarca, jefe de la subdelegación del Cicpc de El Llanito, informó desde la Avenida Principal de Los Naranjos, sobre la mala práctica policial de funcionarios de la Policía de El Hatillo, quienes propinaron más de 20 impactos de bala a un vehículo Yaris color plata sin razón aparente.
“En horas de la tarde, aproximadamente a las 2:10 pm, tuvimos conocimiento de este hecho en la bajada de Los Naranjos, El Hatillo donde se presume una mala práctica policial de los funcionarios de este cuerpo policial”, precisó.
La funcionaria del cuerpo de investigaciones informó que el vehículo era conducido por la ciudadana Sandra González de Delgado, quien se dirigía a un colegio a buscar a sus niños y fue interceptada por los funcionarios de Polihatillo.
La ciudadana resultó ilesa motivado a que el vehículo estaba blindado, informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores.
Versión de la Policia de El Hatillo
Por su parte, la versión de los funcionarios de Polihatillo señala que la conductora del automóvil evadió la primera alcabala ubicada en la cueva pronunciada Alto Hatillo, ubicada a unos cinco kilómetros de distancia del hecho, motivo por el cual trataron de interceptarla en el módulo policial de la Comisaría II de Los Naranjos

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el hatillo la alcaldesa.miriam do nacimento utiliZa a los funcionarios policiales para cuidar los terrenos de su propiedad, casa, familiares y a su misma persona. 10 funcionarios policiales se emplean para esta labor. Mientras que los demas funcionarios que queda el 90 % de ellos se utilizan para cuidar puesto especificos como restaurantes mercados asi como conjunto residencial claro pero esto previo pago de los antes mencionados lugares de duenos y habitantes a la directiva y alta gerarquia de la mencionada policia. Para ubicar a los efectivos en esos respectivos lugares...

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online