miércoles, 18 de mayo de 2011

LA RODILLA DE CHAVEZ

La rodilla de Chávez
Rodilla en cama y rodilla en tierra. Un designio de los cielos para revisar y retomar la lucha con mas fuerza y victoria.
Raúl Bracho
El descanso del guerrero muchas veces lo impone la misma existencia, ante seres consagrados a la entrega, a la lucha constante, a la obstinación por la victoria, solo basta una rodilla inflamada para imponerle calma, reposo, ponderación a quien tiene sobre sus espaldas la gran responsabilidad de conducir a un pueblo a la victoria. Hugo Rafael Chávez Frías ha debido guardar descanso esta semana, luego de suspender su vuelo a Brasil para su primera reunión oficial con Vilma, a causa de su rodilla inflamada, la izquierda, por supuesto.
Quien lleva la flama encendida de la lucha, quien no acepta el desperdicio del tiempo ante el compromiso asumido, sabe lo terrible que nos resulta un descanso impuesto. Sin embargo, hay momentos en que se debe escuchar la opinión de los galenos y ser obedientes. Nuestro comandante asume de forma debida las indicaciones de sus doctores y, a pesar de su adicción a la revolución, su indoblegable entrega al trabajo, sin fecha, sin hora y sin descanso, acepto quedarse en cama, estos días.
Cuando un líder acostumbrado a la lucha cotidiana, descansa un día, todos sentimos la carencia, todas y todos le extrañamos. Así ha sucedido, vemos al pueblo hablando por la televisión deseándole su recuperación, la palabra “Palante comandante!!” se convierte en el gran meta mensaje de su pueblo.
Hay un momento de reflexión en el que todas y todos entendemos la importancia de un líder, de un comandante en el proceso revolucionario. A pesar de los ataques en su contra, la revolución bolivariana en toda la América tiene un nombre y apellido: Hugo Rafael Chávez Frías, el comandante. Duélale a los contrarrevolucionarios o a las izquierdas envenenadas que lo quieren defenestrar. La lucha sigue, el comandante sigue al frente y las victorias se alcanzaran todas sin reparo. A pesar de las arremetidas en su contra, nuestro presidente sigue avanzando para lograr la victoria en las elecciones del 2.012, que no son su victoria sino la del pueblo que lo sigue desde 1.999, cuando fue electo presidente la primera vez.
Los tiempos que vendrán son tiempos de tormentas, eso es previsible, pero una patria llena de unidad y cohesión lo va acompañar y proteger hasta que logre su meta, este pueblo entiende muy bien que no se trata de una idolatría personalista, que no es la beatificación a ninguna personalidad, entiende que hay hombres o mujeres que llegan al mundo con una misión a cumplir.

Nuestro comandante jamás ha dejado de serle fiel a su compromiso histórico. Ahora es que queda Chávez para rato. Así que quien quiera disentir, tiene su turno, como muchos otros quedara arropado por el polvo del camino. Chávez no es uno solo, una personalidad, un hombre. Chávez es la voz de un pueblo, de un continente que emerge infinito ante la historia y que no tiene otro destino que no sea triunfar en la liberación de la humanidad ante el capitalismo imperial que acecha a la especie entera en sus arremetidas bélicas.
El descanso del guerrero le da la fuerza necesaria para retomar el campo de batalla con más furia, con más fuerza y decisión a la victoria. Una rodilla, esa que siempre hemos mentado como “rodilla en tierra” para signar un compromiso enorme ante la historia, hoy obligo a nuestro comandante a asumir un reposo. Bienvenido este tiempo en que la vida te impuso un descanso y desde donde de seguro revisaste muchas cosas que se perdían en el ajetreo cotidiano, que te dio por designio supremo la visión para los tiempos que se nos vienen encima y que nos hizo ver a todas y todos la importancia de tu presencia. ¡Adelante comandante! Siempre adelante y venceremos!!!
Todo tu pueblo esta a tu espera, tu partido, tu patria y la América entera esperan de tu fibra incansable, la fortaleza en la lucha con la que derrotaremos al enemigo, sigue con nosotros comandante Chávez, lograremos la victoria, abriremos las puertas de la nueva sociedad, contra todo aquel que se nos oponga

1 comentario:

Maritzamiga@gmail.com dijo...

Decimos en lenguaje coloquial que nuestro amado Comandante se subió todo el peso de esta revolución mundial ya, sobre sus hombros....Los hombros se apoyan en la cintura, en la zona lumbar donde están nuestros riñones y todo el sistema se apoya en nuestras maravillosas rodillas. Bueno Comandante a cuidarse muuuuuucho sus riñones, sus rodillas y por favor sepa que todos y todas quienes le seguimos estamos dispuestos y dispuestas a 'Meterle el hombro' de verdad. Chavez somos todos y todas. Adelante Comandante cuidese mucho por favor. Soy Maritza Torres

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online