viernes, 27 de mayo de 2011

Maduro convocó al pueblo a marchar el domingo en defensa de la soberanía

El canciller resaltó a voz viva que "al defender la patria se defiende la madre, se defiende al padre".
Maduro indicó que tenemos que "sentirnos orgullosos por las respuestas que dio el día de ayer nuestro pueblo, debido que está recorriendo el mundo", y que el pueblo en la calle ha sido la mejor respuesta que se le ha dado al imperio
El Canciller de la República y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a mantener la movilización en rechazo a las sanciones del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) contra Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y a marchar este domingo 29 de mayo.
“Nosotros los convocamos, en nombre del PSUV, del movimiento revolucionario y del Gobierno Bolivariano para que este domingo vayamos a las calles”, dijo en la concentración popular realizada en la sede de PDVSA La Campiña, en Caracas.
Militantes y simpatizantes del PSUV deben concentrarse a partir de las 9:00 am en la Plaza Catia, lugar desde el cual partirá la movilización por la avenida Sucre hasta la Plaza O’ Leary.
Por otra parte, Maduro indicó que este jueves “en una oficina del Congreso de los Estados Unidos se está realizando una reunión con la derecha fascista en contra de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)”.
“Esa derecha fascista, imperialista, debe saber qué fuerza tiene nuestro pueblo y qué decisión tiene nuestro pueblo para vencerlos, donde se coloquen y donde estén”, enfatizó.
“En este momento es cuando se prueba quién quiere a su patria y (…) quién con la duda deja mucho que desear”,
Respuesta del pueblo recorre el mundo
El dirigente subrayó que “la respuesta que ha dado nuestro pueblo en la calle el día miércoles y el jueves está recorriendo el mundo. Y el mundo sabe que nuestro pueblo está con Chávez, con la defensa de la soberanía y con la construcción del futuro de nuestros hijos”.
Asimismo, indicó que el pueblo venezolano está acompañado por los pueblos de América Latina y el Caribe.
“Nosotros no podemos aceptar que ningún Gobierno del mundo, no importa el país, pretenda imponerle reglas a nuestra patria”, dijo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online