lunes, 23 de mayo de 2011

Presidente Chávez propone a Elías Jaua como gobernador del estado Miranda

El Jefe de Estado felicitó al PSUV por la conformación de los Equipos Políticos parroquiales y municipales
Durante la transmisión de su programa dominical “Aló, Presidente”, Nº 374, el primer mandatario venezolano, Hugo Chávez, propuso como candidato a la gobernación del estado Miranda, a Elías Jaua, actual vice presidente de la República.
“En mi cama de reposo, vi a Elías (Jaua) como gobernador de Miranda (…). No sé por qué, tú sabes que uno a veces tiene una premonición”, expresó Chávez, desde el estudio de radio ubicado en el Palacio de Miraflores.
Agregó: “Lo vi recorriendo las calles mirandinas y atendiendo a la gente de Petare y Guarenas. Tiene cara de gobernador de Miranda” dijo el mandatario, quien luego de dos semanas retoma las transmisiones de su acostumbrado programa dominical, el cual había suspendido por varios días debido a que debe cumplir reposo médico tras sufrir una lesión en su rodilla.
En este sentido, destacó la importancia del surgimiento y afianzamiento de nuevos liderazgos en estados donde se ha notado la ausencia de sus gobernantes.
Aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones a los miembros del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), ubicados en todo el territorio nacional, por el nivel de organización alcanzado por los equipos parroquiales y municipales, los cuales se han venido conformando desde hace varia semanas.
“Hago un llamado a que sigamos fortaleciendo la unidad y la consciencia, la mística y las grandes cinco líneas estratégicas del partido”, dijo.
Recordó que este lunes 23, el programa Aló Presidente celebra 12 años, mientras evocaba aquellas primeras transmisiones realizadas por la radio, las cuales acompañaba del sonido de una marimba.
En esta oportunidad, el presidente estuvo acompañado del Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano, la ministra del Despacho, Érika Farías, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, entre otros.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online