domingo, 15 de mayo de 2011

PSUV MIRANDA. LA CONSIGNA ES..... A MIRANDA VOLVEREMOS Y AL FACISTA SACAREMOS

CON LA CONSIGNA: “ A MIRANDA VOLVEREMOS Y AL FACISTA SACAREMOS "
Desde la sede de la UNEFA en Caracas, el vicepresidente de la República y miembro de la Directiva del PSUV, Elías Jaua, encabezó un acto en torno a la presentación de los equipos municipales y parroquiales para la conformación del Polo Patriótico, en el estado Miranda.

Al respecto, señaló que “Debemos tener conciencia del escenario en el que nos movernos. Un equipo que tiene una ardua tarea es el equipo político del estado Miranda, porque aquí va a ser uno de los epicentros de la batalla política, sin descuidar que aquí puede ser uno de los epicentros también de un proceso de desestabilización y conspiración contra la estabilidad democrática y el tránsito pacífico de las elecciones del año 2012.
Es por ello, que tenemos que forjar estos equipos en la conciencia de que libraremos una de las batallas más importantes para profundizar la revolución, y para garantizar la revolución no es otra cosa que la continuidad del gobierno de Hugo Chávez mas allá del 2012”.
Elías Jaua quien instó a los cuadros del partido a acompañar al Ejecutivo nacional en los proyectos desarrollados en Miranda, en virtud de la ausencia del gobernador Capriles Radonsky, quien “sigue ocupado recorriendo el país para ganar adeptos a su candidatura presidencial”. “Es candidato a Majunche”
“Profundicemos en la organización popular, independientemente de las preferencias políticas de los mirandinos, acompañemos al gobierno nacional en la gestión de obras, de proyectos, de toda iniciativa social (…) Toda acción del gobierno tiene que tener un componente político-organizativo para que no se quede simplemente en una obra gubernamental”, destacó.
Como ejemplo de su alusión citó obras como el plan de recuperación de Barlovento tras las lluvias de 2010, el Metro de Los Teques, el desarrollo de diversos urbanismos habitacionales en Los Valles del Tuy, el Metrocable Palo Verde-Mariche, la fábrica de electrodomésticos también en Los Valles del Tuy (en construcción), y la atención de los agroproductores mirandinos mediante la Misión AgroVenezuela, entre otras iniciativas dirigidas desde Miraflores y su gabinete ministerial.
Además del acompañamiento en la gestión de gobierno, los equipos políticos del Psuv tendrán la tarea de luchar contra las estrategias orquestadas desde la gobernación para desestabilizar las elecciones presidenciales

Jaua advierte posibles focos de conspiración en Miranda durante Presidenciales de 2012
El PSUV “debe tener un sistema de formación que dote a todos los cuadros políticos para hacer del PSUV un partido gobernante y para transformar radicalmente la sociedad venezolana para que todos tengamos un buen vivir”, dijo el integrante de la directiva del partido rojo, Elías Jaua.
Desde la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), durante la juramentación de los militantes que conformarán los equipos políticos parroquiales y municipales del estado Miranda, Jaua destacó que el presidente Chávez, impulsa la conformación de cuadros revolucionarios para que el pueblo pueda defender los logros de la Revolución Bolivariana.
Dijo que todos los equipos conformados en el país tienen la tarea de cumplir con las líneas políticas estratégicas del PSUV, que se debatieron a nivel nacional.
“El llamado es a profundizar la organización popular para la transformación revolucionaria, para la lucha del pueblo, para que éste alcance sus proyectos y sus esperanzas”, agregó.
Recordó que la tragedia en el estado Miranda, registrada debido a las últimas lluvias, ha sido totalmente atendida por el Gobierno Nacional, mientras que destacó que las autoridades regionales no se ocuparon del pueblo mirandino.
“Aquí en Miranda no hay Gobierno, entonces Chávez tiene que gobernar desde los aspectos estratégicos hasta los regionales”, agregó el dirigente político.
Agregó: “La Revolución está más viva que nunca, por eso la responsabilidad nuestra como partido es grande, compatriotas”.
Recordó que en Guatire, en el estado Miranda, será construida una empresa mixta con China para la producción de electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada. Asimismo, mencionó algunos de los triunfos de la Revolución como la Misión AgroVenezuela, la Gran Misión Vivienda Venezuela, la rehabilitación de autopistas, entre otros logros.
Señaló Jaua que los militantes del PSUV deben integrarse a las acciones del Gobierno; además, el partido tiene la tarea de reconstruir todo el tejido social que movilizó a las fuerzas revolucionarias de Miranda.
Continuó diciendo que “Más allá de lo político, es el llamado que nos ha hecho el comandante Chávez de profundizar en la organización popular para la organización revolucionaria para las luchas del pueblo, para que el pueblo consiga la forma de plantear sus demandas, sus proyectos y esperanzas, sobre todo en nuestro estado, donde tenemos que decirlo, no hay gobierno.
El pueblo mirandino debe tener mucha conciencia que, éste nuestro partido, lo alertó muchas veces, un cambio de gobierno para la oposición como lamentablemente ocurrió no era para gobernar a favor de los mirandinos sino para establecer una plataforma para conspirar y desarrollar el proyecto personal de ciertos líderes de la derecha y eso lamentablemente se cumplió”.
Reseñó que que “Mientras Miranda hoy es el estado con mayor índice de inseguridad, mientras que las carreteras locales, que son responsabilidad de la gobernación están totalmente abandonadas, mientras que las cosas mínimas no se hacen, mientras que la gobernación no se ocupó de los afectados por las inundaciones, el gobernador estaba esta mañana haciendo campaña política en Margarita. Miranda no tiene gobernador, es por eso que el PSUV tiene que gobernar en Miranda”.
Asimismo dijo que “La tarea del PSUV en Miranda es clave, porque debemos engranarnos y convertirnos en partido gobernante, en partido que gobierne con el apoyo del presidente Chávez, porque contrario a lo que muchos dice de que en Miranda el Gobierno Nacional no atiende las necesidades del pueblo, lo que no hay es un gobierno de la oposición, una gobernación que no movió ni una maquina para recuperar a Barlovento”.
Sostuvo que “Afortunadamente el pueblo del estado Miranda no le hace falta tener una gobernación porque cuenta con un Gobierno que se preocupa por ellos. Ahora, todo ese gran esfuerzo que el Presidente está haciendo tiene que convertirse en propaganda y dejar un saldo político organizativo, no puede haber acción de gobierno que no deje un saldo político organizativo”.
Finalizó su discurso diciendo que “Vamos a demostrar que el estado Miranda es Bolivariano, es por ello que invitamos a todos, sin distingo de partido que acompañemos al Presidente Chávez en esta nueva batalla”.
PSUV debe tener escuelas de cuadros para transformar la sociedad
El dirigente político también advirtió que existen posibles focos de conspiración en Miranda en el marco de las elecciones presidenciales
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “debe tener un sistema de formación que dote a todos los cuadros políticos para hacer del PSUV un partido gobernante y para transformar radicalmente la sociedad venezolana para que todos tengamos un buen vivir”, dijo el integrante de la directiva del partido rojo, Elías Jaua.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online