martes, 28 de junio de 2011

CHAVEZ GIRO INSTRUCCIONES A LA DN DEL PSUV

Chávez dio instrucciones a la DN del PSUV para el despliegue y movilización de los Equipos Nacionales Estadales, Municipales y Parroquiales
El jefe de Estado venezolano, quien se recupera en La Habana de una cirugía por un absceso pélvico, se comunicó con la directiva del partido rojo este lunes para evaluar el trabajo del partido en apoyo a las políticas del Gobierno nacional.
La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recibió una llamada telefónica del Presidente Hugo Chávez “y dio instrucciones para el despliegue y movilización de la maquinaria política a escala nacional de parte de los Equipos políticos Nacional Estadal, Municipal y Parroquial
Sobre este particular, destacó la incorporación de la militancia roja en la Misión Vivienda Venezuela y en la jornada de despliegue de los "Cuartetos" el pasado sábado, en las cinco entidades que integran la primera fase, jornada que a juicio del Presidente debe servir para profundizar la organización popular.
Chávez "manifestó que amor con amor se paga" en respuesta a los miles de mensajes de respaldo enviados por el pueblo venezolano, señaló Flores al destacar que el Presidente está constantemente siguiendo estas manifestaciones de afectaciones.
Durante la rueda del prensa del partido rojo, Flores hizo mención al pronunciamiento de solidaridad y apoyo al Presidente Hugo Chávez, emitido por el PSUV, documento a través del cual esperan sea respetado el derecho del Jefe de Estado a cumplir con el proceso de recuperación de acuerdo con las instrucciones médicas.
A la par, reiteran que el primer mandatario está en todo el derecho de seguir ejerciendo sus funciones, de acuerdo con las competencias que le atribuye la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Los dirigentes del PSUV informaron de inmediato a través de sus cuentas en la red social Twitter que el comandante giró instrucciones y envió saludos al pueblo de Venezuela y a la militancia pesuvista.
@FreddyBernal escribió: “El cmdte Chavez conversa lleno d emoción y fortaleza con el vice pres Elias Jaua y la DN del PSUV” y envió la siguiente instantánea del momento.
Dirección Nacional del PSUV conversa con @chavezcandanga vía telefónica. Foto: @FreddyBernal
Por su parte, @HectoRodriguez exclamó: “Chavez en estos momentos hablando por teléfono con la dirección nacional del Psuv!”.
@jorgerpsuv informó: “Nuestro comandante presidente acaba de comunicarse telefónicamente con la DN del PSUV. Impartió instrucciones en el combate de siempre”.
@dcabellor manifestó: “Estamos en la dirección nacional del partido y nos llamó nuestro comandante para darnos instrucciones #palantecomandante. Viva Chávez!”. Además, difundió un mensaje del comandante para los revolucionarios y revolucionarias: “nuestro comandante les manda todo el amor para el pueblo, amor con amor se paga”.
@ErikaPSUV señaló: “Comandante Chavez dio instrucciones a DN PSUV hoy a las 11:40 am. Jefe te amo, estamos venciendo y Venceremos. Siempre patria a o muerte”.
@Anaelisaosorio expresó: “El comandante Chavez nos llamo a la DN y converso con nosotros. Que alegria oirlo fuerte y claro. Pa lante Comandante”.
@AmeliachPSUV dijo: “Que alegría oír a nuestro Comandante Chavez dando instrucciones por telefono a la DN del PSUV. ADELANTE COMANDANTE!”.
@yelitzePSUV_ reiteró: “Alegría y emoción al escuchar via telefonica a nuestro Presidente en aqui en la DN. Continuamos la lucha Comandante pa’ lante!”.
@NoeliPocaterra escribió: “Estamos en la dirección nacional del partido y nos llamó nuestro comandante para darnos instrucciones #palantecomandante. Viva Chávez

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online