miércoles, 29 de junio de 2011

Chávez vuelve: con el machete en la mano

La lluvia de presagios de muerte, las atorrantes manipulaciones oligarcas, las profecías y los malos oficiantes enmudecen: Chávez vive y vivirá para rato, regresa al ruedo, con el machete en la mano.
Chávez vuelve: con el machete en la mano

Raúl Bracho
Tengo 2.460 correos sin abrir, me dice mi ordenador al abrirlo cuando llego a casa. Es imposible responder uno por uno, se que casi todos son correos para saber sobre mi comandante en jefe Hugo Chávez Frías. El rumor y la desinformación han repartido su dosis de terrorismo mediático, de manipulación. La operación desencanto como la llama nuestro camarada de todas las noches en la hojilla Mario Silva. Chávez tiene todas las patologías posibles, cáncer múltiple con metástasis hasta en la partida de nacimiento, fue envenenado con el mismo químico con el que se elimino a Yasser Arafat, no hay esperanza, según los escuálidos, ya pronto tendremos nuevo presidente, dicen por tweeter con la esperanza de que sus anhelos se cumplan, todos rezan y reparten la noticia, conjuran a todos los infiernos para que se lleven a Chávez de una vez por todas.
La oposición venezolana esta muy descompensada, luego de años pidiendo que Chávez se fuera, son ellos los que ahora dicen que vuelva Chávez… este silencio justo, este reposo en la vida del gran guerrero, les ha descompuesto las viseras y les causa síntomas de abstinencia, la verdad es que no pueden vivir sin Chávez.
Hoy nuestro comandante apareció por breves momentos en la televisión, conversaba amenamente con el gran timonel de nuestra Cuba hermana y solidaria. Esto debe causar mucho malestar en la inmundicia mediática imperial.
Ellos seguirán augurando un final dramático, prenderán velas y rezaran a quien sabe cual santo, para que ocurra la desgracia que los libere de este ser endemoniado, pero la realidad ya es otra. Chávez esta cargando sus baterías para regresar por diez años más con la fuerza de siempre y dispuesto a alcanzar todas las victorias: Chávez vuelve con el machete en la mano.
Se que la audiencia esta impaciente, pero les aseguro a todas y todos los escuálidos que lamentaran su angustia una vez que nuestro comandante en jefe pise suelo venezolano, se tendrán que esconder muy lejos cuando escuchen su garganta escupir el fuego antiimperialista y comenzar la gran marcha para la victoria del 2.012.
Sin clemencia comandante, aquí usted vio a su pueblo clamando que continúe al frente por los siglos de los siglos, no hay descanso en la lucha, paremos al imperio con esta inmensa fuerza que lo espera, el bicentenario tronara por toda la tierra y su fuerza renovada abrirá la trocha de la victoria

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online