lunes, 6 de junio de 2011

Humala es el próximo presidente de Perú

Muchas gracias queridos hermanos". El virtual presidente de Perú se dirigió a las miles de personas que desde hace más de seis horas lo esperaban en la Plaza 2 de Mayo de Lima, emblemática para la izquierda peruana, para celebrar su virtual triunfo electoral.
"Esta noche renuevo mi compromiso con el pueblo peruano de crecimiento económico con inclusión social", prometió. "Vamos a continuar lo bueno, corregir lo malo y a hacer que el crecimiento sean políticas reales que resuelvan el problema pensionario, de salud, educación, de infraestructura y de seguridad".
El último sondeo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, al 84,2% de las actas escrutadas, amplía las apretadas distancias entre Keiko y Fujimori en algo más de un punto haciendo la victoria del nacionalista prácticamente un hecho. Obtuvo el 50,9% de los votos y Keiko el 49,1%.
Humala tardó en pronunciarse públicamente sobre los resultados de estas reñidas elecciones y no fue hasta las 11.30 de la noche cuando decidió ir al encuentro de sus votantes, que lo esperaban pacientemente en la Plaza 2 de mayo. Su mensaje duró sólo media hora y fue positivo y moderado, consciente de la necesidad de calmar los ánimos de la mitad del país que no votó por él y también de los mercados.
Chávez aboga por buenas relaciones
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo ayer que hará lo posible por tener buenas relaciones con cualquiera que gane la presidencia de Perú.
“El pueblo del Perú sabrá a quien elegir Presidente o Presidenta, y haremos desde aquí todos los esfuerzos para llevar las mejores relaciones con quien hoy salga electo o electa Presidente o Presidenta’’, dijo el mandatario en su programa dominical Aló, presidente. “Que el pueblo del Perú escoja. A mí también me han utilizado otra vez internamente en la campaña electoral. Ya ni me importa, ya ni le hago caso. Yo respeto la independencia, la soberanía de los países hermanos y de todo el mundo”, dijo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online