miércoles, 6 de julio de 2011

Sinfónica y Dudamel engalanan el cierre de la celebración del Bicentenario

DUDAMEL GRANDIOSO
El casco central se había convertido en un gigantesco río de gente que iría a desembocar en la nueva plaza Diego Ibarra
A través de la cuenta @chavezcandanga. Presidente Chávez: ``Qué Maravillosa Venezuela´´
“Qué Maravillosa Juventud! Qué Maravilloso Gustavo Dudamel! Qué Maravilloso Himno Patrio! Qué Maravillosa Venezuela! Estoy allí con Uds.!!!”, escribió el presidente Hugo Chávez la noche de este martes a través de la cuenta @chavezcandanga.
El presidente difundió el mensaje minutos después de que inició el concierto de la Sinfónica de la Juventud Simón Bolívar de Venezuela en el marco de celebración del Bicentenario e inauguración de la Plaza Diego Ibarra.
Más de 1500 músicos de la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y del Coro Sinfónico Juvenil de Venezuela ofrecieron este martes 5 de julio el "Gran Concierto Bicentenario", dirigido por Gustavo Dudamel.
El recital, en una plaza repleta de asistentes entre los que se encontraban miembros del Gabinete ministerial, cancilleres latinoamericanos y del Caribe y el presidente de Bolivia, Evo Morales, se inició a las 6:30 de la tarde con el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
Este espacio reinaugurado este martes, que cuenta con más de 18 mil metros cuadrados, se empalmará con la Plaza Caracas, la plaza de las torres de El Silencio y con la Plaza La Justicia, a través de un puente que será construido. También este paseo urbano se unirá con el bulevar Simón Bolívar.
La plaza, inaugurada en 1968, fue tomada por la economía informal desde la década de 1990, y para su restauración el Estado invirtió unos 25 millones de bolívares. Tiene capacidad para recibir a unas 5.000 personas.
El diseño incluyó una fuente monumental con una escultura de 20 metros de alto, elaborada con material de acero inoxidable.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online