martes, 31 de enero de 2012

PSUV acompaña investigación sobre el uso de niños y niñas con armas de fuego

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza categóricamente el uso de niños y niñas armados por parte de algunos colectivos sociales que hacen vida en Caracas, y se suma a las investigaciones que hace el Gobierno Nacional para dar con los responsables. Prensa PSUV.-

“Aquí no estamos tapando nada. Acompañamos cualquier investigación y lo digo yo en nombre del partido: condenamos el uso de niños bajo esa figura. Lo condenamos total y absolutamente”, expresó Diodado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV.
Afirmó que una vez que se haga la investigación se tomaran medidas a lo interno del partido, en caso que exista algún militante vinculado.
“Quienes dicen ser revolucionario y hacen este tipo de acciones, le hacen un flaco favor a la Revolución Bolivariana. El Comandante se ha cansado de decir que aquellos que tengan esas aspiraciones de utilizar las armas, que esta es una Revolución Pacífica y el monopolio de las armas lo tienen nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, recalcó

El PSUV se prepara para las celebraciones del 4F
Un desfile cívico-militar será parte de la celebración que se instalará el próximo sábado 4 de febrero en el paseo Los Proceres, en Caracas, cuando se conmemoran 20 años de la Rebelión Cívico-Militar de ese día en el que un “Por Ahora” conquistó la imaginación el Pueblo venezolano.
“Son 20 años de un hecho histórico que nos ha llevado a este lugar. Ahí surgió un Por Ahora del Comandante y todo lo que ha venido en estos últimos 13 años de Revolución. A las 11 será el desfile”, destacó
Además, el PSUV celebrará los 13 años de la llegada al Poder del Presidente Chávez el 2 de febrero próximo, fecha en la que se activó un proceso constituyente para la elaboración de una nueva Carta Magna en nuestro país. “Igual tendremos muchas actividades para celebrar esos días”.

Alianzas Yankees en Venezuela
Señaló que al PSUV no le extraña la alianza entre Leopoldo López con Henrique Capriles Radonsky para las primarias de la oposición, pues ambos participaron concertadamente el 11 de abril de 2002, “asaltando embajadas”.
“Se cayó la esperanza de Uribe (Álvaro) de venir a Venezuela. Ellos están jugando a su beneficio. Él (Leopoldo López) sabía de antemano que si se medía iba a perder y no lo iban a tomar más en cuenta”, expresó Cabello
Por último, Cabello exigió una vez más a la oposición que se pronuncie en torno a que si aceptarán o no los resultados electorales del próximo 7 de octubre, cuando se celebraran los comicios presidenciales.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online