viernes, 3 de febrero de 2012

Chávez ``Hoy Venezuela está de pie y más nunca estará de rodillas



Exclamó el Presidente Chávez ``Hoy Venezuela está de pie y más nunca estará de rodillas
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó este jueves en horas de la tarde a la Plaza Catia de Caracas, para compartir con el pueblo venezolano la celebración del 13° aniversario de su primera juramentación como presidente constitucional.


"Hace 13 años Venezuela estaba en el suelo, estaba convertida en ruinas, hoy esta de pie. Venezuela se puso de pie, hermosa, bonita. Hoy camina con sus propios pies, y más que camina, la Patria galopa", expresó el Jefe de Estado.
El Mandatario Nacional también participará en la reinauguración del Teatro de Catia, además de encabezar la entrega de asignaciones de las grandes misiones sociales.
En el acto también participan el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; la Procuradora General de la República, Cilia Flores; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; entre otros representantes del tren ejecutivo.

El pueblo reconoce el liderazgo de Chávez, quien cuenta con una popularidad que supera el 60%. En las elecciones de 1998 fue electo con 56,5% de los votos.
El 2 de febrero de 1999 asumió la Presidencia, tras deponer en los comicios a los partidos tradicionales Acción Democrática y Copei, los que gobernaron por más de 40 años y en la década de los ochenta sumergieron a Venezuela en una profunda crisis económica y social.

Chávez: “Ya estoy extrañando a Rosales, estos precandidatos son peores”

El presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este jueves que los precandidatos de la Mesa de la Unidad (MUD), son peores que el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales. Por esta razón manifestó que lo extraña.
“Son flojos, no estudian, no estudiaron nunca, estos candidatos o precandidatos retrógrados son peores, todos, que Rosales (…) ya estoy extrañando a Rosales, con él uno se divertía”, aseveró el Primer Mandatario.
Por otro lado, también destacó que hubiese preferido una candidatura presidencial del “tigre”, Eduardo Fernández, a quien calificó de “tigre viejo”, sin embargo, resaltó que este todavía “late echado”.
Subrayó que los precandidatos no tienen nada que aportar, porque no saben que decir: “Yo lo que creo es que estos premajunches, pre frijolitos, no tienen nada que decir más allá de sus shows, porque cada uno anda con un show, parecen que andan compitiendo, parecen un circo”, criticó el Jefe de Estado.

En este sentido, manifestó que la estrategia de los candidatos a las elecciones primarias es utilizar a un ” grupo de técnicos, tecnócratas” para que que hablen por ellos.
Por último reiteró que triunfará en las futuras elecciones presidenciales del 7 de octubre. Expresó que ganará con un 70% y que se aproximarán a los diez millones de votos. De esta forma, puntualizó, le darán una “paliza al imperio norteamericano, porque esos candidatos son del imperio”, concluyó Chávez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online