jueves, 23 de febrero de 2012

CHÁVEZ SIEMPRE LE HA HABLADO CON LA VERDAD

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, afirmó que el presidente Chávez, desde el inicio de su carrera política le ha hablado al pueblo con la verdad y enfatizó que no miente acerca de su estado de salud.
Jaua señaló que “no se está escondiendo nada, el Presidente dijo exactamente lo que le diagnosticaron y recomendaron sus médicos“.

Además enfatizó en que buena parte del liderazgo y la credibilidad que posee mandatario proviene de su la costumbre de hablarle con la verdad al pueblo venezolano, a lo largo de toda su carrera política, aseguró que “no es necesario sustituir al presidente Hugo Chávez”, de acuerdo a lo que está planteado en la Constitución.

Señaló que “no debo asumir la Primera Magistratura, ya que el Presidente se encuentra con facultades para seguir adelante y al frente del país, la constitución hace referencia que en el momento que el presidente se encuentre, por ejemplo, secuestrado si se sustituya al Ejecutivo Nacional, de resto no es necesario”, afirmó Jaua

Elías Jaua, dijo la noche de este miércoles que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), no existen conflictos internos. “No los hay, absolutamente no los hay”, aseguró.
Jaua indicó que entre “los compañeros que trabajamos junto a Chávez hay una gran conciencia” que los convenció de que su papel es “acompañar al Presidente”.

Destacó que con sus compañeros de partido comparte mucho más que temas políticos y trabajo. Para el vicepresidente, se trata de “camaradas” con los que comparte inquietudes humanas y vivencias en común.
“Nosotros somos un equipo de trabajo, civiles y militares comprometidos con el proyecto de Hugo Chávez“, aseveró

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online