sábado, 18 de febrero de 2012

COMIENZA LA MISION "BATALLA DE CARABOBO"

LA MISION SE LLAMARA: BATALLA DE CARABOBO
“Ya la batalla comenzó, ahora aguántanos burguesía porque vamos con todo, el 7 de octubre será el día de la gran jornada de la lucha por la independencia nacional que es el camino del desarrollo integral del país”,
Comandante Chávez llamó al PSUV a conseguir 70 por ciento de los votos

Durante un encuentro con los Equipos Políticos y Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Vargas, el comandante Hugo Chávez señaló que es necesario activar con fuerza el despliegue de todos los sectores que apoyan a la Revolución Bolivariana, a fin de ganar la batalla por la independencia nacional y el socialismo.

"Quiero que nos impongamos una meta muy alta, tenemos que lograr el 70 por ciento de los votos del 7 de octubre. Siete igual a 70, el número de la suerte. Un 70 por ciento ya nos aproxima hacia los 10 millones de votos y la oposición que saque 30 por ciento, ese es su techo. Y que no se les ocurra desconocer el triunfo del pueblo y llamar a guarimbas porque saldríamos a la calle y los derrotaríamos en la calle también", expresó.

El Presidente de la tolda roja también alertó que una nueva jugada está poniendo en marcha el imperialismo y la burguesía, para desmoralizar al pueblo.
Se preguntó ¿Qué pasaría si por alguna razón la burguesía retomara las riendas de Venezuela? "Pasarían muchas cosas, una de las primeras es que eliminarían las misiones y le retirarían las pensiones a los adultos mayores y a las personas con discapacidad. Para la burguesía esos son seres invisibles. Los pobres para la burguesía sencillamente no existimos. Los pobres solo existen cuando la burguesía anda buscando votos", expresó.

Asimismo, Chávez anunció que próximamente serán designados y juramentados los Comandos de Campaña, con el fin de planificar todas las etapas de la batalla del 7 de octubre, así como para observar cuidadosamente la estrategia del adversario.

Hizo un balance sobre el despliegue y refirió que hasta la fecha las Patrullas de Vanguardia han visitado casi medio millón de hogares. Llamó a intensificar el trabajo casa por casa y en cualquier rincón del país, para desenmascarar a la burguesía.
Chávez: Comienza ardua batalla por la independencia de la nación ``No hay enemigo pequeño y menos para nosotros

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugo Chávez, afirmó que inició una ardua batalla por la independencia de la nación, por lo que señaló que "de aquí en adelante no hay descanso, trabajo, trabajo y más trabajo, alertas todos".
Anunció que "tenemos que hacer un esfuerzo muy grande todos estos días que vienen (...) empujemos con toda la fuerza de nuestro cuerpo y alma", tal aseveración la hizo con motivo de las elecciones presidenciales, a celebrarse el próximo 7 de octubre.

"Hace 6 años que sacamos más de 7 millones de votos y ahora le vamos a sacar 10 millones de votos, la oposición se alegra porque sacaron 3 millones", manifestó.
Asimismo, advirtió a los militantes del PSUV a prepararse porque "nos estamos enfrentando contra el imperio yanqui", e instó a no caer en el triunfalismo, y mucho menos subestimar al adversario. “No hay enemigo pequeño, y menos para nosotros. Por eso es que nuestro esfuerzo debe ser descomunal, pero no desesperado; debe ser de pensamientos, de organización y planificación

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online