martes, 7 de febrero de 2012

El Psuv anunció el lanzamiento de su periódico “En Vanguardia”

El diputado al Parlatino, Rodrigo Cabezas anunció este lunes en la rueda de prensa del Psuv, el lanzamiento del periódico de esta organización política, el cual lleva el nombre “En Vanguardia”.

Dicho medio informativo tendrá un costo de 3 bolívares y será distribuido en todos los estados del país quincenalmente. Recalcó, que el impreso está siendo financiado por los militantes.

El periódico del PSUV, En Vanguardia, será un instrumento para la organización, agitación y formación de las y los Patrulleros de Vanguardia.


De igual forma, invitó a todos los simpatizantes oficialista que deseen conocer las actividades del partido a nivel regional que ingresen en la pagina web dispuesta por el movimiento político

Patrulleros desplegados
Hasta ahora los Patrulleros de Vanguardia en todo el país han visitado 190 mil hogares en la primera fase del despliegue. “Los felicitamos y al mismo tiempo los invitamos a profundizar a seguir adelante en este despliegue hasta ahora exitoso”, indicó el dirigente político.

Se activó el número 489 para que cualquier venezolano, esté o no inscrito en el PSUV, se registre como voluntario para el despliegue al mandar su número de cedula.

“El partido entonces le ubicará y le dará las tareas correspondiente más allá del partido y junto al Gran Polo Patriótico que nos permita obtener una victoria aplastante que supere con creces el 60% de la población. Estamos ganando y ganaremos el 7 de octubre”, destacó.

“A partir de hoy, funcionarán 24 blogs regionales del PSUV que usted podrá acceder para obtener para tener noticias de los 24 estados”, anunció.


Fuerza Armada Nacional Bolivariana
El PSUV destaca el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con su líder, el Comandante Hugo Chávez, y con el Pueblo venezolano.
“Los más importantes es que la Fuerza Armada no está de espaladas al Pueblo y a los procesos de cambio en Venezuela. El país no tiene absolutamente nada que temer porque va seguir patriota”, destacó
Sobre las primarias de la MUD, a realizarse el próximo domingo, Rodrigo Cabezas enfatizó que ningún militante del PSUV tiene instrucciones de inmiscuirse en ese proceso comicial.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online