sábado, 11 de febrero de 2012

Este domingo Chávez presidirá desfile del Día de la Juventud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, presidirá el desfile cívico-militar que se desarrollará este domingo en la avenida Bicentenario de La Victoria, estado Aragua, a propósito de celebrase los 198 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud.

La ministra de la Juventud, Maripili Hernández, anunció, durante su participación en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión, que los jóvenes harán entrega al mandatario nacional de un documento de unas 30 páginas, en el cual formulan propuestas estratégicas para el Plan Nacional 2013-2019. Esto será previo al desfile cívico-militar, que se estima agrupará entre 30 mil a 40 mil personas.

Son propuestas estratégicas sobre el rol y las necesidades de los jóvenes, las cuales fueron recopiladas durante mesas de trabajos que se desarrollaron todos los fines de semanas, entre diciembre de 2010 y enero de 2011, en los 335 municipios del país.
Los actos conmemorativos iniciarán a las nueve de la mañana con una ofrenda floral ante la estatua ecuestre de José Félix Ribas y demás héroes patrios.

También está previsto actividades de recreación y musicales con la participación de la agrupación "Sueños Repetidos", que interpretarán el tema de la juventud, melodía que recoge el significado de ser un joven hoy día, en el proceso revolucionario.
La titular del despacho de la Juventud valoró la actitud de los miles de muchachos a quienes no les importó disponer de sus fines de semana libres para integrarse a la planificación del país que desean. Esto demuestra el nivel de complementación y conciencia de los jóvenes de lo que es vivir en revolución.

Se han dispuesto de unidades para trasladar hasta La Victoria, a jóvenes y cualquier otra persona que desee acudir al desfile.

Los autobuses estarán a partir de las seis de la mañana en Plaza Venezuela y Plaza Catia, en Caracas. De igual forma habrán autobuses en los estados Miranda, Guárico y Carabobo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online