miércoles, 15 de febrero de 2012

Jaua llama al pueblo a no dejarse confundir por la oposición

"La democracia se hace con participación del pueblo"
Jaua llama al pueblo a no dejarse confundir por la oposición


El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, instó al pueblo a no dejarse "confundir por la oposición" evaluando las bases reales de los ofrecimientos que hace ese sector y a fortalecer el poder popular, a fin de impulsar la revolución.

"Por ahí andan prometiendo cosas y diciendo que van a respetar las misiones pero que las van a profesionalizar y ya sabemos qué significa eso. Seguramente se las darán a una organización no gubernamental que cobrará en dólares", refirió Jaua, quien agregó que la democracia de un país se hace con la participación del pueblo "en la construcción de su destino".


Durante el acto de conmemoración de los 391 años de Guarenas, estado Miranda, indicó que el pueblo no sólo debe observar qué ofrecimientos hace la oposición, sino también evaluar cómo van a cumplir tales promesas, reseñó la Agencia Venezolana de noticias.

"Hugo Chávez ha podido hacer y podrá hacer lo que falta porque ha logrado la independencia nacional y el control sobre el ingreso petrolero. Si él no tuviera el control de empresas como Cantv, Sidor o la industria cementera, ¿con qué se sostendrían las misiones o de dónde provendría el dinero para la construcción de las viviendas?", refirió.


Recordó que la explosión social registrada el 27 de Febrero de 1989, como consecuencia de las políticas impuestas por el Fondo Monetario Internacional, estableció el camino hacia la Revolución Bolivariana. Este hecho, que se conoció como "El Guarenazo" en la localidad de Miranda, "fue el paso que nos abrió camino para este proceso. Por eso, aquí les pueden venir a ofrecer cualquier cosa pero no se dejen engañar".

Dijo que el agua, la vialidad y otros servicios en el municipio Plaza y el resto de la entidad son tareas urgentes de la revolución, conjuntamente con los alcaldes, para "seguir haciendo de esta una patria con dignidad y en la que se hace justicia".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online