martes, 21 de febrero de 2012

La primaria estuvo preñada de cagueta

La primaria estuvo preñada de cagueta

por Raúl Bracho
Lunes, 20 de Febrero de 2012
Limpio hubiese sido que llegaran millones de funcionarios públicos, con su meñique lleno de tinta, si es que es cierto que los que trabajamos como funcionarios somos todos antichavistas como ustedes dicen...

Luego de la “victoria simulada” si salieron con furia a proclamarse súper vencedores, pero preguntémonos entonces: ¿Cuál era el miedo a entintarse los meñiques?? ¿Cuál era el miedo a las capta huellas?? ¿Cuál el cague a enseñar con orgullo sus cuadernos?? Si el triunfo que se viene de la oposición es tan arrollador como proclaman a los cuatro vientos, solo queda concluir es que todas y todos son unos cagones, y gentuza así, no es la que suele llevarse la victoria.


Ellos cuentan sus papeletas en un aquelarre en la gran encerrona, sin testigos que no sean cómplices, luego patean las mesas y desaparecen toda evidencia, queman sus propios libros que debían contener tan magna victoria, salen a cacarear que han puesto un güebo. No señores, por más que ustedes y su gente se hayan creído la patraña, así no es un juego limpio. Limpio hubiese sido que llegaran millones de funcionarios públicos, con su meñique lleno de tinta, si es que es cierto que los que trabajamos como funcionarios somos todos antichavistas como ustedes dicen. Limpio hubiera sido que con orgullo y valentía restregaran sus cuadernos, intachables y pulcros como ejemplo de una lid honesta y transparente, pero eso no ocurrió así, las primarias de ustedes, señoritas y señoritos de la oposición quedo manchada en sus pantaletas e interiores, una fétida mancha marrón y hedionda a mentiras y miedo.

¿Para que esconder su decisión de cambiar este gobierno si es que ya se saben ganadores? ¿Por qué tenerle miedo a una segunda lista Tascón? ¿No y que en diciembre o enero ya estarán al mando? Este terrorismo electoral es una mala componenda. ¿Cómo podrán detener la gran maquinaria revolucionaria, que más allá de los millones de estudiantes que hoy acceden a estudios universitarios,. ¿A millones del pueblo que tiene salud gratis y a cualquier hora??, ¿¿¿miles de venezolanas y venezolanos que ¡por fin! Tienen su vivienda propia???? Mas lo que falta, todas una clase trabajadora que este primero de Mayo recuperará sus beneficios con la firma de la nueva Ley de trabajo?? ¿Cómo van a poder??? Quien ni siquiera tuvo los guáramos de irse de cara ante la historia y pintarse el meñique sin cagarse por pensar diferente, ¿Cómo va a pretender que de aquí al 7 de Octubre se de vuelta la tortilla?

Fue un orgasmo inducido a los desclasados de la clase media, a aquellos antichavistas por herencia adeca o copeyana, a quienes ni en la oposición creían ya y que han acabado gozosamente en el batir de una mentira.

Ahora andan diciendo que a Chávez le dolió la vaina, porque si no, no hubiera salido como loco por todos los medios. Que los chavistas nos cagamos y por eso andamos asustados. No mis panitas, aquí los únicos que se han cagado son ustedes que salieron corriendo a quemar sus cuadernitos al mejor estilo fascista. Chávez y la revolución tienen que salir a enfrentar esta jugada de engaño que pretende hacer creer que tres millones salieron a votar. Eso creo que le quedo claro a chavistas y antichavistas, tendrían que haber sido hijos de flash Gordon para poder llegar a esta suma. Eso hay que decirlo porque ustedes escalan con la mentira y lo seguirán haciendo. Pero queda tiempo suficiente para que las aguas tomen sus causes verdaderos.

De una vez entonces, convoquen a sus tres millones a marchar el Primero de mayo, porque nosotros traeremos 5 millones para vernos cara a cara.. o es que dirán que les da miedo que les tomemos fotos..o cualquier idiotez similar. Salga señorito Capriles, convoque a sus millones para empezar a contarnos. Esta patria tiene además de conciencia, una gran capacidad para detectar a los farsantes.
Esta oposición preñada de caguetas solo parirá un rotundo fracaso. ¡Viviremos y venceremos!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online