jueves, 9 de febrero de 2012

OJO PELAO CON LO QUE SE TRAE LA MUD ESTE 12-F

Ojo pelao con lo que se trae la MUD para el 12-F
Autor: Victor Manuel Fuentes



Analizando el evento electoral que tendrá la MUD este 12 de febrero, en la cual en las elecciones primaria de la oposición no se coloca ningún control del proceso de votación, que evite que las personas puedan ejercer el sufragio más de una vez, tales como la tinta indeleble, capta huella y destruirán el libro electoral, dejando libremente a estos para que puedan ejercer el derecho al voto dos y más veces ya que estos partidos están acostumbrados históricamente a realizar estos fraudes, solo basta recordar la recolección de firmas con las que solicitaron el revocatorio presidencial, cuan alto fue el número de firmas planas realizadas evidenciando un fraude al pueblo venezolano


No se extrañen si ustedes aparecen que votaron cuando nunca lo hicieron, el único filtro que existirá, será el miembro que tenga en su poder el cuaderno de votación electoral, que por supuesto será opositor, él tendrá el deber de verificar la autenticidad de la cédula de identidad y llevará el control del libro. Para nadie es un secreto que existen escáner e impresoras que pueden realizar copias falsas de cédulas de identidad, así mismo el candidato o el partido político que tenga la mayor cantidad de miembros responsables de estos libros, garantizaran que los militantes voten varias veces en distintos centros de votación con distintos números cedulas y con diferentes nombres y asegurando una victoria al candidato que apoyan su tolda política bajo este tipo de fraude.

Así mismo en la MUD se acordó, que si el número de votantes es muy bajo, lo cual estoy seguro que va hacer; ellos aplicarían el plan de aumentar la votación distribuyéndose equitativamente una cantidad considerable de electores que no sufragaron en este evento al final de la tarde en complicidad con todos los miembros de mesas y testigos opositores asistentes en el proceso electoral y así aumentar fraudulentamente la cantidad de personas que votaron, utilizando esto para justificar que tienen un numero alto de votantes en mi opinión mayor a 5 millones y aplicar lo antes mencionado como estrategia para decir que tiene prácticamente las elecciones ganadas del 7 de octubre, lo cual es ficticio y así cantar que hubo fraude cuando los resultados no les sea favorable y llevar este mensaje a nivel internacional como están acostumbrado a hacerlo.

Lo que faltaría esperar en estas elecciones primarias es ver si el candidato que llegue de segundo lugar acepte los resultados y si van a cantar fraudes entre ellos mismos. amanecerá y veremos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según el autor, Francisco Carrasquero, Jorge Rodríguez (ambos ex-rectores del CNE) y Tibisay Lucena (actual rectora); son de la oposición...

Anónimo dijo...

...Ahora bien, no me gusta el gobierno de Chávez ni me gustan los candidatos de oposición del "El Hatillo", el pelón es el peor... y yo pensaba que despúes de Tracalán y la ex-gorda no habría nada peor pero créanme que José Manuel Hernandez de Primero Inmundicia es el peor. Lamento decir que votaré por el que tenga chance de hacer que el pelón no llegue al poder.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online