lunes, 2 de abril de 2012

CAPRILES ES EL TITANIC QUE SE HUNDIRA EL 7 DE OCTUBRE

Istúriz: militancia del PSUV debe mantenerse en las calles
Es importante que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela se mantenga en las calles para alertar al pueblo y desmontar las matrices de opinión que infunda la ultraderecha opositora para crear zozobra y caos.


Así lo expresó el diputado Aristóbulo Istúriz, quien manifestó que el comportamiento que han tomado los sectores de la contrarrevolución venezolana ante los resultados de las encuestas que dan como ganador al Comandante Presidente Chávez con un alto porcentaje de aceptación y respaldo del pueblo.

En este sentido, Istúriz advirtió sobre las violentas estrategias de la oposición para intentar revertir la tendencia y las intensiones de la dinastía Salas de sustituir a Capriles Radonski en la candidatura presidencial.

CAPRILES ES EL TITANIC QUE SE HUNDE
“el candidato opositor no ha podido calar positiva y contundentemente en el sector opositor más militante, o sea, aquel que está activado y que salió a votar en las primarias del 12 de febrero”
según los últimos sondeos realizados por la institución que dirige, el candidato presidencial de la oposición no ha logrado que la militancia derechista lo vea como un verdadero líder que pueda confrontar a Hugo Chávez en los comicios del 7 de octubre.


Juan Azocar dice: "El candidato electo en las costosas primarias, no solamente se estancó sino que cada vez que toma la palabra demuestra que es un verdadero incapaz. Casi me convenzo que si quiere conservar los tres millones de votos que obtuvo es aconsejable no hablar. Aunque la opción que seguramente han venido conversando en la fulana mesa es buscar otra opción candidatural, que al menos les permita una mejor competencia con nuestro Comandante."

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online