viernes, 6 de abril de 2012

CHÁVEZ: "DIOS DAME VIDA, NO ME LLEVES TODAVÍA"

Chávez: Cristo dame vida que todavía me quedan cosas por hacer por esta patria
El cáncer es “una verdadera amenaza”
Chávez profundizó sobre su afecciones físicas, indicando que tenía ganas de decir cosas que a veces se ha guardado.
“Yo hoy siento la necesidad, padre, de decir lo que he venido sintiendo desde hace un año cuando comencé a asumir que dentro de mi había una enfermedad muy maligna y que como sabemos es una verdadera amenaza que le marca el fin del camino a mucha gente, el fin del camino físico, es la verdad. Y especialmente después de esta nueva operación, de esta reaparición de la enfermedad que obligó a una nueva intervención en todo este proceso del que vengo gracias a Dios recuperándome”.
Manifestó que luego de la primera intervención tuvo la esperanza de que no volviera a aparecer una lesión y que todavía guarda esa esperanza.
“Es eso lo que uno siente, porque en verdad, yo me prometí no repetir más aquello que dice mucha gente: ¡Yo ya viví!“, expresó.


El Jefe de Estado Hugo Chávez pidió vida este jueves santo a Jesucristo porque aún le quedan cosas por hacer por la patria venezolana.

“Dios dame vida, Cristo dame tu corona que yo sangro, dame 100 cruces que yo las llevo, pero dame vida, porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria no me lleves todavía”, expresó visiblemente emocionado el primer mandatario.

Chávez imploró ante Dios: “Dame tus cruz, tus espinas, tu sangre Jesucristo que estoy dispuesto a llevarlas con vida”.

Estas fueron los ruegos que elevó el presidente de la República, en la Misa de Acción de Gracias por su salud celebrada en Barinas, en presencia de sus padres Hugo de los Reyes Chávez, Elena Frías, hermanos, hijos y demás familiares, así como feligreses de la entidad.
El mandatario expresó que lloró al sentir las manos de su madre y de su padre, a las que calificó de amorosas y que hacía tiempo que no sentía.

En sus palabras manifestó también que seguirá teniendo mucha fe, esperanza y fuerza de voluntad, para derrotar como mucha gente lo ha hecho, el problema de salud que ha venido afrontando. Destacó que el amor del pueblo, de su familia, del suyo y el deseo de vivir son claves para su recuperación.
“Hay muchas razones para vivir”, sentenció

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online