lunes, 30 de abril de 2012

EXCELENTE PARTICIPACION INSCRIPCION EN EL PSUV EL HATILLO

EN EL HATILLO HUBO GRAN PARTICIPACION DE INSCRIPCION Y ACTUALIZACION EN EL PSUV

Los jóvenes revolucionarios son la columna vertebral de la fuerza política más grande del país
La jornada se extenderá por seis semanas mas en este Municipio y la maquina está instalada en la Plaza Sucre ya que es la Zona con mayor afluencia

Con una enérgica participación de los jóvenes hatillanos arrancó este sábado el proceso de nuevas inscripciones y actualización de datos de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, actividad que se realizó en la plaza Sucre y se extenderá durante seis semanas consecutivas, como muestra de que cada día son más quienes votarán el próximo 7 de octubre por la opción de una patria buena y bonita.

“El comandante Chávez fue muy claro al expresar ‘los que quieran patria vengan conmigo’, por eso hoy me estoy inscribiendo como militante del Psuv”, expresó el joven Ingeniero Federico Herrera, quien invitó a todos los jóvenes que creen en igualdad de oportunidades para todos y todas, en un trabajo digno, en la posibilidad de estudiar gratuitamente y gozar de servicios de salud de calidad, a sumarse como miembros del Psuv para la reelección del líder de la Revolución Bolivariana.

Los Jóvenes que realizaron sus inscripciones casi todos manifestaron su convicción de seguir avanzando en la consolidación de la nueva patria. “Quienes hemos leído la historia de nuestro país sabemos las desgracias que ocasionaron los viejos cogollos partidistas, la miseria, el hambre y la falta de oportunidades para los menos pudientes. Participemos todos, somos el futuro de la nación”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online