sábado, 14 de abril de 2012

POR FIN, COMANDO ESPECIAL ANTI GOLPE

Comando especial anti-golpe ¡por fin! ¡urrah!
Autor: Felson Yajure
Vaya, la mejor noticia del año. Por eso nunca es tarde cuando la dicha llega.
Apenas anteayer, bajo el título “UNA TÁCTICA REVOLUCIONARIA HACIA EL 07 DE OCT.” escribía “… Y cuando pido luz sobre nuestra estrategia y táctica, la pido para la lucha de clases, no sólo para las elecciones, que sólo son un episodio en la lucha de clases.”. Así mismo señalé, “la estrategia del imperialismo y la burguesía es, a nivel internacional, aislar a Venezuela, a nivel nacional, crear inestabilidad interna, por medio del saboteo, el desabastecimiento, la manipulación mediática, etc.. Nótese que no aparece ganar las elecciones, por eso no importa mucho el majunche que tienen por candidato. Ellos están clarito que se trata es de ganar la lucha de clases.”. A También dije “El deber de un partido, de una vanguardia es constantemente ser instrumento para la concientización del pueblo, para su educación y capacitación para la lucha de clases, y guiarlo en esa lucha”.
Bueno, para mi alegría, parece que los mismos espíritus que me soplaron, también soplaron al Comandante Presidente, y este 13 de abril, fecha por demás simbólica, anunció la creación de un Comando Especial Anti-Golpe”, cívico-militar, como debe ser.
Lo primero es señalar lo acertado del nombre (no siempre acertamos en ellos). Ya ese nombre lleva implícito que no es para agredir, si no para la defensa, porque siempre son el imperio y sus lacayos nacionales quienes inician la violencia, esa es una verdad histórica y mundial. Y menos mal que no señaló nombres, pues como Comando Anti-Golpe, aunque no sea difícil imaginar buena parte de la primera línea, no se sabe, ni debe saberse, la totalidad de ese Comando, y el mismo debe replicarse a nivel regional, parroquial y hasta comunal, todos de la misma forma, lo más cerrado posible en lo civil y completamente cerrado en lo militar. Lo que sí debe estar completamente claro, es que no es un Comando electoral, y debemos tener claro que la misma dirección para tiempos de paz, para la lucha política, para elecciones, etc., no es ni debe ser necesariamente la misma que para la lucha directa de clases (donde por cierto, el imperio y la burguesía no participan directamente, sino a través de mercenarios, asesinos y esbirros a sueldo).
Hay dirigentes con mucha capacidad para dar discursos, sonreír ante las cámaras, cuadrar negocios, ser siempre el primer chicharon a la hora de figurar, y muchas cosas más, pero a la hora de la chiquita no aparecen por ninguna parte. También es acertado señalar su composición cívico-militar, porque hay que estar claro, Chávez no llegó a Miraflores encabezando un ejército guerrillero, y nuestro ejército ha sido una parte del ejército existente, pero donde aunque se ha ido depurando, todavía existen lastres y corrupción en muchos de sus integrantes. La Providencia ilumine a quienes elijan a los integrantes, que no haya Rosendos, ni Usónes a ningún nivel. Pero el sólo hecho de que se constituya un Comando Cerrado en lo militar es un avance gigantesco, pues conlleva la necesidad de evaluar quién es quién en la Fuerza Armada, con quien está su corazoncito, porque Poncio Pilatos, ya murió, y no queremos más, deben definirse, con el pueblo o con la contrarrevolución.
Y no solamente en lo militar, tampoco deben haber es esos Comando, “corre pa’ embajadas”, ni “cuadra negocios”, ni “tartufos” (ideólogos de la pequeña burguesía). Compromiso es lo que se requiere, no como los de la gallina que pone el huevo y se va, sino como el que deja el pellejo, y su alma y corazón en la tarea.
Comandante, nuevamente Usted nos da muestra de su liderazgo, y aprende de sus errores, no voy a hacer un caso de que se dé golpes de pecho por ellos ante la militancia o ante los familiares de los caídos. Cuando se da un paso adelante como Usted lo ha dado, sólo abro mis brazos para abrazarlo de corazón, porque lo más importante es corregir los errores en la práctica como lo ha hecho.
Sólo me resta pedir a nuestros mártires , que lo sigan iluminado y no permita que la pequeña burguesía se apropie completamente de esos Comandos. Habríamos arado en el mar.
Que el Imperialismo Global y la Burguesía ladren Sancho, será señal que avanzamos, y que estaremos marcando el rumbo a Ecuador, a Bolivia, a Nicaragua. A los pueblos del mundo.

Nuevamente, los venezolanos nos ponemos a la vanguardia de la lucha por el mundo mejor, por el verdadero sueño de Bolívar.
¡CON CHÁVEZ, VAMOS CON TODO!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online