sábado, 14 de abril de 2012

Presidente Chávez anuncia creación de comando cívico-militar antigolpe

Un comando cívico-militar para elaborar un plan integral antigolpe fue anunciado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, desde el balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde una multitud se concentró para celebrar 10 años de la derrota del golpe de Estado de 2002.
“He decidido nombrar un comando especial antigolpe. Ese comando ya está funcionando. A ese comando cívico-militar la primera tarea que le he dado es elaborar el plan especial antigolpe. Un plan integral que tiene que ver con todos los ámbitos de la realidad nacional, no sólo el orden público, la estabilidad. También tiene que ver con la economía”, manifestó.
“Le digo a la oposición venezolana y al gobierno de Estados Unidos porque la fuerza que nosotros desplegamos un día como hoy, hace 10 años, está elevada a la enésima potencia. La fuerza del pueblo y sus soldados, es la fuerza de la consciencia, la fuerza unida, el gran movimiento popular”, expresó.
Dijo que, producto de las reflexiones de los 10 años del golpe de Estado, el referido comando surge para hacerle frente a los planes y pretensiones de la burguesía y el imperio norteamericano para desestabilizar al país.
“Tiene que ver con la respuesta que nosotros daríamos en profundidad con esta burguesía que se cree más allá de las leyes. Yo más bien le recomiendo a la burguesía que se prepare para recibir la más grande derrota que haya recibido en toda su historia”, puntualizó.
El Mandatario Nacional dijo que la oposición maneja un plan desestabilizador al saberse, desde ya, derrotado en las próximas elecciones presidenciales. Ésta es la razón, explicó, de por qué la derecha no dice claramente que respetará los resultados electorales.
“Que alguien le pregunte al majunche o a sus voceros si ellos van a respetar los resultados del 7 de octubre. Siempre van a estar acondicionando la respuesta: Que si el CNE no se vende, que si la Fuerza Armada cumple con su tarea. Guabineando siempre, porque ellos tienen el plan golpista por debajo de la manga”, acotó.
Chávez ratificó que respetará los resultados electorales, sea cuáles sean, al tiempo que e instó al pueblo tomar las calles en caso de que la burguesía o el candidato de la derecha no reconozcan la victoria del pueblo el próximo 7 de octubre.
“¡Todo el pueblo a la calle! Y no sólo el pueblo a la calle, no, ¡pueblo y soldados a la calle!”, exclamó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online