martes, 10 de abril de 2012

AN TIENE ESTE MARTES SESIÓN ESPECIAL PARA RECORDAR LA CARMONADA

Para la memoria del país y del mundo
La Carmonada: Asamblea Nacional tiene este martes la sesión especial para recordar el Golpe de abril de 2002
Caracas, abril 10 - La Asamblea Nacional (AN) realizará este martes una sesión especial para recordar los hechos ocurridos el 11, 12 y 13 de abril de 2002, cuando sectores de la derecha nacional e internacional dieron un golpe de Estado para derrocar al presidente de la República, Hugo Chávez.
Así lo informó el lunes el primer vicepresidente del PSUV y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien aseveró que la sesión servirá para recordar al país y al mundo entero quiénes fueron los responsables de aquella acción.
“A los medios de derecha no les gusta que se recuerden estas cosas, pero estamos obligados a decirles a nuestros hijos y a nuestros nietos que lo que ocurrió fue una locura (…). Vamos a ver quiénes van a defender a los golpistas, a los asalta embajada, vamos a verle la cara y a ver si tienen vergüenza”, expresó.
En varias oportunidades Cabello ha anunciado que volverá a leer la lista de quienes firmaron el decreto de Pedro Carmona Estanga.
Desde la sede del partido en Maripérez, indicó que el PSUV tiene previsto efectuar el miércoles un cine-foro en el Teatro Catia. Ese mismo día, pero en la noche, se llevará a cabo una vigilia en la Plaza Bolívar.
El 12 de abril, la juventud del partido se movilizará en un acto de solidaridad hacia la Embajada de Cuba en Venezuela, que durante esos días fue asediada por una masa al frente de la cual estuvo el actual candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles.
El viernes 13, el pueblo celebrará el retorno al poder de Chávez con una concentración en Miraflores desde las tres de la tarde. Agregó que el pueblo tiene más conciencia política que hace 10 años, y que “sin Chávez no hay futuro y eso debe tenerlo claro la oposición”.

El Presidente se va a recuperar, “allá aquellos que no quieren”, dijo Diosdado Cabello
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo la tarde de este lunes que el presidente Hugo Chávez “toda la vida ha sido consecuente” con el cristianismo y por eso había elevado plegarias a Jesucristo el pasado jueves.
Durante la acostumbrada rueda de prensa del Psuv, Cabello aseguró que es completamente normal que el jefe de Estado haga actos religiosos pidiendo por su salud pues “lo hizo como cualquier ser humano. Espiritualmente (Chávez) está feliz”; al mismo tiempo señaló que el Presidente se encuentra en proceso de recuperación. “Allá aquellos que no quieren que se recupere”, expresó.
En ese sentido, afirmó que ante “el despiche” de la candidatura de Capriles, los sectores opositores “andan buscando un atajo”, que incluye desear la no recuperación de la salud del Primer Mandatario. “Ante la cultura de la muerte de la oposición, nosotros apostamos por la cultura de la vida. El Presidente se va a recuperar, Dios mediante”, reiteró Cabello

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online