jueves, 24 de mayo de 2012

DEBEMOS ESTAR ¨"MOSCAS"

"No hay que confundir la necesidad y los deseos de la burguesía opositora, con la realidad. Entre una cosa y otra, media la relación de fuerzas, y ella está del lado de nosotros los chavistas, asi que no se equivoquen escuacas..."

Cuando nuestro comandante presidente decidió crear la comisión anti golpe, tiene que ordenar igualmente a todos sus cuadros a estar con los ojos pelaos ante la mas mínima situación.

Es un deber de la revolución saber defenderse. Es un deber del pueblo tener el olfato `para predecir estrategias de golpes de estado, es un deber de nosotros los que ejercemos el gobierno, prevenir e impedir que nos vuelvan a joder como aquel 11.

Cuidado con el sicariato contratado que vendrá a incrementar los robos, los secuestros, los asesinatos de taxistas y de cualquier hecho que confunda, aturda, desencaje o desordene la costumbre a la calma, a que no pasa nada. Las intervenciones del pentágono usan códigos telúricos, apenas comienza un temblor de tierra es el pánico el que toma el mando, así mismo ocurrirá si nos sorprenden y si no estamos prevenidos y preparados, seguro que mas que lamentarlo, lo pagaremos con nuestras vidas, apagándose bajo un infierno de metralla, bombas y persecuciones, la quinta república bolivariana.

Estemos despiertas y despiertos, que lo que viene no es juego, ya se saben perdidos en las elecciones y están dispuestos a todos los escenarios necesarios para intentar derrotarnos, estamos en guerra abierta contra el imperio.
¡Viviremos y venceremos!!!



No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online