sábado, 19 de mayo de 2012

INAUGURADO OTRO CDI "MAS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN"

Inaugurado CDI “El Calvario” en El Hatillo por Ministra Sader, acompañada de las Salas de Batalla, Consejos Comunales del Calvario y del Equipo Municipal del PSUV El Hatillo





ESTO ES REVOLUCION, ESTO ES JUSTICIA SOCIAL, ESTO ES CHAVEZ Y SU EQUIPO
En el marco del noveno aniversario de la Misión Barrio Adentro, la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, inauguró este viernes el Centro de Diagnostico Integral (CDI) “El Calvario”, ubicado en el municipio El Hatillo, estado Miranda, el cual beneficiará a 7.700 habitantes y que tiene la capacidad de realizar intervenciones quirúrgicas.

Sader indicó que para su construcción se invirtió un total de 7.634.245,07 y 650.000 en mobiliario no médico. Además señaló que este nuevo centro de salud dispone de servicios de consulta integral, laboratorio clínico, ultrasonografía, rayos X, endoscopia, hospitalización de adultos, terapia intensiva, emergencia, electrocardiografía, quirófano y oftalmología.

La titular de la cartera de salud aseguró que este centro de salud, cuenta con la cantidad y calidad de médicos capacitados, para atender de manera digna y humanista a la comunidad en diversas áreas.

Sader agradeció la colaboración y apoyo del gremio cubano, que también está disponible para atender al pueblo venezolano, para continuar avanzando en materia de salud y brindando atención gratuita, gracias a los esfuerzos de la Revolución Bolivariana.

Es así como la Revolución sigue haciendo historia en los sitios más lejanos y el poder popular al frente para impulsar, apoyar y cuidar todo proyecto que beneficie al pueblo y, especialmente, a los más pobres, resaltó la ministra Sader.

Este CDI se constituye como el número 553 en todo el territorio nacional, con la finalidad de seguir fortaleciendo la salud de la población venezolana y en todo el municipio El Hatillo están operativos 8 consultorios médicos populares, 5 servicios odontológicos, 1 óptica y 2 Centros de Rehabilitación Integral (CRI).

Gracias a los Equipos que hicieron que esta obra de la Revolucion se hiciera una realidad

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online