jueves, 28 de junio de 2012

CCC REALIZARA VIGILIA EL 30 DE JUNIO PARA ESPERAR INICIO DE CAMPAÑA

Comando Carabobo realizará vigilias el 30 de junio para esperar inicio de campaña electoral

“Esperando el amanecer del primero de julio en todas las plazas Bolívar, en los 1.135 puntos rojos que estarán instalados ya desde el mismo sábado 30 de junio, con la alegría, la explosión de la felicidad, de la patria, de la diana de la Batalla de Carabobo, todo nuestro pueblo en vigilia”, enfatizo Rodríguez en rueda de prensa desde Parque Central, Caracas.

Destacó que respetando las leyes, el candidato de la patria, Hugo Chávez, iniciará su campaña “en este huracán bolivariano que estremecerá el centro de la nación”, con el acto de lanzamiento de la campaña en el estado Carabobo.

Rodríguez señaló que se encuentran desplegados discutiendo el Plan Socialista dela Nación2013-2019 presentado por el presidente, Hugo Chávez, el pasado 11 de junio, en el que también participa el pueblo venezolano a través de propuestas. Vamos a recorrer todo el territorio nacional y todos podrán aportar al programa que presentó el candidato de la patria”.

Indicó que la campaña de los sectores que apoyan a la Revolución Bolivariana” está basada en el programa de gobierno, a diferencia de la oscurana, de la mentira y ausencia de ideas” de la oposición.

"Más que una vigilia, es el júbilo contenido, las emociones reprimidas en la angustia de manifestarse a viva voz. Espacios para liberar alegría, en armonía y paz.

Voluntad y convicciones se darán oportunidad para su desparramar, férrea voluntad para no dejarse doblegar, por la ferocidad arrogante del engendro y su perturbar y su afán desmedido de ansias de apoderar, que mil disfraces usa en su tentar. Se comerán las uñas en su desesperar, cuidado con su accionar"

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online