lunes, 4 de junio de 2012

COMANDO CAMPAÑA DE CARABOBO DE LA REGION CENTRAL ENCIENDE MOTORES



En el acto de instalación del Comando Campaña Carabobo en la región central en Ocumare del Tuy, Aristóbulo Istúriz, jefe del comando en Miranda, indicó “el objetivo de las elecciones de este 7 de octubre es lograr la hegemonía política”.

El dirigente anunció el próximo 9 de junio la formación de testigos electorales para los comicios del 7 de octubre.

En la instalación de los comandos municipales en Miranda, Distrito Capital y Vargas, Istúriz refirió “la meta es instruir 130 mil testigos“.

“El próximo plan socialista tiene como objetivo estratégico hacer irreversible la Revolución; cuando eso que decimos, ‘no volverán’, pase de ser una consigna a ser una realidad”, señaló Istúriz.

Durante su intervención, Istúriz manifestó que el presidente, Hugo Chávez, junto al vicepresidente, Elías Jaua, preparan el plan que será presentado al momento que el primer mandatario nacional inscriba su candidatura para los próximos comicios.

El jefe del comando de campaña en Miranda explicó que el primer plan socialista, que culmina el 7 de octubre, tuvo como objetivo “saldar la enorme deuda social generada con nuestro pueblo”, tomando en cuenta las Metas del Milenio para el Desarrollo de las Naciones Unidas, el índice de desarrollo humano y el índice de desigualdad (coeficiente Gini).

Istúriz instó a todos los asistentes, que se concentraron en el Parque Ferial de Ocumare del Tuy, estado Mirada, a cumplir con las tareas que corresponden de ahora en adelante para lograr el triunfo el próximo 7 de octubre.

Además, les recordó la tarea del 1×10, para conseguir, con nombres y apellidos, los 10 millones de votos antes de la cita electoral.

Istúriz expresó que son “cinco frentes que hay que activar, el frente de las misiones, el del poder popular, el de los sindicatos y trabajadores, el de la juventud, y el de los sectores sociales”, para cumplir la tarea de los 10 millones.

En esos frentes “tenemos que darle al trabajo un contenido político, un contenido ideológico y un contenido programático” y añadió “tenemos que estar preparados para difundir el programa” de gobierno que presentará el presidente Chávez.

Istúriz insistió ante la multitud en recordar que “Chávez nos devolvió la patria, la patria conquistada por el Libertador en la Batalla de Carabobo nos la robaron y Chávez nos la devolvió”, agregó que “no basta tener patria si esa patria no tiene soberanía plena; nos devolvió la soberanía política”.

Entretanto, la jefa del Comando Carabobo en Caracas, Jacqueline Faría, exhortó a la región central a “dar el ejemplo” el próximo 7 de octubre, en alusión al Himno Nacional que grita ‘seguid el ejemplo que Caracas dio’”.

Luego de la juramentación e instalación de los Comandos Campaña Carabobo, el jefe de la campaña por el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, recalcó que el Gobernador regional, Henrique Capriles Radonski, representa el pasado basándose en el imperialismo y la oligarquía para frenar los cambios del país.

“Capriles está consciente que el 7 de octubre está listo. El imperio ya no va a gastar su dinero en él, prefiere gastarlo en una conspiración contra Chávez.”

Aseguró que el gobernador de derecha se va de Miranda y deja la entidad con el primer puesto de alto índice de criminalidad. “Si tu no pudiste gobernar Miranda, mucho menos podrás gobernar al país

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online