lunes, 25 de junio de 2012

PSUV El Hatillo presente en la activación de comandos en urbanismos de Miranda

PSUV El Hatillo presente en la activación de comandos en urbanismos de Miranda

Durante la actividad se realizó el recorrido casa por casa, se organizaron patrullas y el 1x10

En La Limonera (Mun. Baruta), Istúriz conformó equipo político.

El Comando de Campaña Carabobo región Miranda, conforma los equipos políticos en los nuevos urbanismos que construye el Gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Así lo informó el jefe del Comando Carabobo por la entidad mirandina, Aristóbulo Istúriz, durante la conformación del comando de campaña en la Ciudad Socialista La Limonera, ubicada en el

municipio Baruta. Istúriz explicó que actualmente se conforman los equipos de dirección política en más de 30 nuevos urbanismos en los ejes Valles del Tuy, Guarenas, Guatire, El Morro, Petare, entre otros.

Señaló que estas baterías “tendrán la responsabilidad más importante, que es la de garantizar el triunfo del presidente Hugo Chávez en octubre próximo”.

Igualmente destacó que la organización política en las nuevas comunidades va más allá de lo electoral, “se trata de fortalecer el objetivo estratégico de construcción de una ciudad socialista”.

Explicó que los equipos políticos están conformados por los responsables de organización, agitación propaganda, defensa del voto, movilización y discusión del Plan de Gobierno 2013-2019.

Durante la actividad se realizó el recorrido casa por casa, la organización de las patrullas socialistas y la conformación del 1x10.

“BATALLA POR LA INDEPENDENCIA DEFINITIVA”

Por otra parte, el jefe del Comando Carabobo región Miranda refirió que “hoy (ayer) cuando se cumplen 191 años de la Batalla de Carabobo, debemos entender que la lucha por la independencia está inconclusa (...) debemos volver a Carabobo, para consolidar nuestra independencia definitiva. Chávez nos devolvió la patria, la recuperó”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online