sábado, 14 de julio de 2012

Juramentado equipos estadales de la JPSUV

JURAMENTARON A LOS EQUIPOS ESTADALES DE LA JUVENTUD DEL PSUV
Bajo un ambiente de alegría, música y consignas fue juramentada los equipos estadales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) este viernes en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, ubicado en la Ciudad de Caracas. En este sentido, el coordinador nacional de la Jpsuv Héctor Rodríguez Castro, envío un mensaje a los equipos políticos presentes a seguir trabajando por la construcción del Socialismo Revolucionario.

Indicó que los jóvenes psuvistas seguirán desplegados por todo el territorio nacional para garantizar la victoria del candidato presidencial, Hugo Chávez, en los comicios del 7 de octubre.

Desplegaremos a la juventud para que la victoria del 7 de octubre en los comicios presidenciales sea la más contundente”, añadió.

Igualmente, destacó que continuarán realizando jornadas de consulta y debate del programa de gobierno para el periodo 2013-2019, presentado por Chávez ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el pueblo, el pasado 11 de junio, cuando oficializó su candidatura presidencial.

El programa de gobierno expuesto por Chávez contempla cinco objetivos estratégicos, entre los que destacan: Consolidar la independencia nacional, continuar construyendo el socialismo bolivariano, convertir a Venezuela en una potencia, propiciar y favorecer la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar, y preservar la vida en el planeta.

“Hemos comenzado a debatir ese papel de trabajo con toda su estructura. Estamos empezando a debatir en las comunidades, escuelas, liceos y todos los espacios para debatirlo con el resto de la sociedad y que sea de la producción colectiva”, manifestó.

De igual forma, Rodríguez informó que el próximo 12 de septiembre en el marco de los 4 años de la JPSUV, se tiene previsto que la juventud que milita en el Partido realice una gran asamblea nacional, en la que se espera participen más de 20 mil personas y se realizará en el Poliedro de Caracas. Además explicó que el mencionado encuentro permitirá revisar las tareas y los avances registrados por la organización política revolucionaria.

ELIAS JAUA ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO
“A pesar de tener una ventaja sobre el partido de la oposición no podemos desmayar, necesitamos contar con una juventud bien organizada, pues la victoria se construye todos los días”. Así lo dio a conocer el Elías Jaua, en el marco de la juramentación nacional de la Comisión de Organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada este viernes en la sala José Félix Rivas del Teresa Carreño.

El Vicepresidente para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela, insistió que el triunfo del candidato de la revolución, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales, debe ser contundente, para demostrar que estamos en un estado socialista, chavista y revolucionario.

En este sentido, resaltó la importancia de estar en campaña, el cual significa que los ejércitos se encuentran en los pueblos, barrios, casa por casa, calle por calle, como una unidad organizada para llegar a la meta establecida.

Jaua, destacó que el trabajo de la juventud revolucionaria debe estar basado en la conquista de las plazas, de los espacios territoriales nacionales y regionales. Que tiene como consigna un debate, un aprendizaje colectivo.

Recalcó Jaua que "los herederos de la lucha estudiantil son la juventud chavista revolucionaria que debe contrastar la propuesta del candidato Hugo Chávez con el programa de la derecha." Dijo que “nuestro recurso es tener una cultura de resistencia”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online