sábado, 4 de agosto de 2012

MAREA ROJA EN ANTÍMANO


Fuerza roja en Antímano
@psuvelhatillo
Con ímpetu se expresa el amor en días de Revolución. Y ayer el pueblo de Antímano así lo demostró. Pequeñas se quedaron sus calles cuando la gente se volcó en masa a expresar el sentimiento de unión indisoluble con su líder.

No hubo espacio que no se plenara con la presencia de quienes saben, con la certeza del barrio, lo que está en juego en los próximos comicios del 7 de octubre.

Por eso el desbordamiento de afectos. Por eso el entusiasmo al momento de manifestar al candidato de la Revolución el más irrestricto respaldo. Niños, jóvenes, no tan jóvenes, ancianos, estudiantes, profesionales, obreros... todos hicieron de la Intercomunal de Antímano un espacio para que fluyera con anchura la fuerza amorosa que habita en el corazón de la Patria.

Al igual que en Petare, en Barcelona o en Maracay, la demostración de vigor de pueblo fue contundente.

Pálidos han de haber quedado quienes, no pudiendo contar con este descomunal apoyo popular, toman el atajo de retar a la institucionalidad. Por eso desacatan al árbitro electoral buscando crear caos y desestabilización.

Por mucho que lo intenten, no engañarán a un pueblo que anega calles de amor en resguardo del futuro.

Chavez dice que retar al árbitro revela desestabilización

YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO CIUDAD CCS

“Ese reto al árbitro descubre la intención burguesa de la desestabilización, de la violencia y del golpismo.

Y eso es lo más peligroso”. Así se expresó el candidato de la Revolución, Hugo Chávez, al referirse a la negativa del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, y de su comando de campaña, de cumplir con el segundo llamado de atención que les hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que no utilice en los actos proselitistas una gorra que tiene estampada la bandera nacional.

El CNE hizo el llamado cumpliendo con lo establecido en el artículo 204, numeral 10, del Reglamento General de la Ley de Procesos Electorales, que prohíbe el uso de símbolos patrios como propaganda electoral.

“Lo más importante no es la gorra como tal. Lo más importante es el fondo de este asunto, es decir, el comando burgués desconoce las instituciones. Es un reto al árbitro, lo cual significa un reto a las instituciones”, dijo Chávez en declaraciones a medios de comunicación desde Antímano.

En ese sentido, Chávez hizo un llamado a los seguidores de la oposición a no dejarse engañar y a respetar la Constitución y a las instituciones venezolanas.

Chávez señaló que tanto él como el Comando de Campaña Carabobo dan ejemplo de respeto al Poder Electoral.

Dijo que si el CNE le pide que deje de usar camisa roja, él lo hace.

“Al árbitro hay que hacerle caso”. Refirió también que si el ente comicial determina que con los colores del corazón usado en su campaña electoral están incurriendo en alguna falta a la normativa electoral sería retirado inmediatamente.

“Estamos obligados a respetar la Constitución y a las instituciones. Si la burguesía no quiere respetar a las instituciones, está fuera de juego”, puntualizó.

Por otra parte, el candidato Hugo Chávez Frías se refirió a la campaña electoral que lleva a cabo el Comando Carabobo y expresó que analizan y realizan ajustes en las estrategias y la táctica. “Vamos tomando decisiones (...), pero las estrategias no se anuncian”, dijo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online